Barilla® Trigo Entero la Nueva Línea de Pastas Integrales llega a México

Barilla ®, una marca que durante más de 140 años se ha dedicado a elaborar productos para todos los gustos con el único sabor italiano que los caracteriza, lanza al mercado mexicano su nueva línea de Trigo Entero elaborada 100% con un solo ingrediente y aprovechando todo lo bueno del trigo.

Esta novedosa categoría integral abre la puerta para los mexicanos interesados en elevar su estilo de vida con esta nueva línea de pastas que ofrece un delicioso sabor y reafirma la consistencia siempre “al dente” característica de Barilla®.

Barilla® Trigo Entero estará disponible en su presentación de 400g en cuatro diferentes cortes: Penne, Codo, Fusilli y Spaghetti. Todas ellas ideales para convertir cada comida en una deliciosa opción saludable y sobre todo para incrementar el consumo diario de fibra.

Con este lanzamiento, la marca incrementa su oferta para llegar a más hogares y así, los consumidores puedan incluir en su dieta diaria alimentos que aporten energía al organismo sin dejar de lado el sabor auténtico de Barilla®.

A continuación, te compartimos un par de recetas ideales para que te inspires a cocinar un platillo rico y saludable con Barilla® Trigo Entero en compañía de los que más quieres.

FUSILLI CON TOMATES ASADOS Y ALBAHACA

2 porciones

Ingredientes:

150g de Fusilli Barilla Trigo Entero

20 (unidades) de tomate Cherry

Queso Parmesano al gusto

Orégano seco al gusto

50 ml de aceite de oliva extra virgen

Sal y pimienta

Preparación:

1.     En un recipiente para horno, coloca los tomates cherry. Sazona al gusto con sal y pimienta, añade aceite de oliva y mete al horno precalentado a 200°C.

2.     Agrega trozos de pan duro y una cucharada de queso parmesano. Deja horneando otros diez minutos aproximadamente a la misma temperatura.

3.     Prepara la pasta según las instrucciones. Cuando esté al dente, escurre bien la pasta reservando el agua de cocción y pásala al plato en donde vas a servir.

4.     Retira los tomates del horno y distribuye en la pasta. Mezcla bien y agrega también el jugo que soltaron los tomates. Si ves que la pasta está seca, puedes condimentarla con un poco más de aceite de oliva extra viren o con medio vaso del agua de cocción de la pasta.

5.     Adorna con albahaca al gusto.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *