- ABRE SUS PUERTAS EL 31 DE JULIO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE
- PAULINA CARREÑO ES LA MENTE DETRÁS DE ESTE GRAN PROYECTO.
EL MOMENTO ACTUAL QUE VIVE EL MUNDO HA TRAIDO MOMENTOS SUMAMENTE COMPLICADOS, PERO TAMBIEN GRANDES SORPRESAS. TAL ES EL CASO DE “PANINA”, UN TALLER DE PANADERÍA DIRIGIDO POR PAULINA CARREÑO QUE NACIÓ Y SE CONSOLIDÓ DURANTE LA PANDEMIA COMO UNA DE LAS MEJORES ALTERNATIVAS PARA ESTUDIAR, APRENDER, ENTENDER Y QUERER AL PAN.
HA SIDO TAL EL ÉXITO, QUE EL PRÓXIMO SABADO 31 DE JULIO “PANINA” ABRIRÁ SUS PUERTAS DE MANERA OFICIAL, EN LA CIUDAD DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO, EN DONDE PODREMOS ENCONTRAR SUS PRODUCTOS Y POR SUPUESTO, ESOS TALLERES QUE TANTO LLAMARON LA ATENCIÓN. “PANINA” SE ENCUENTRA A CINCO MINUTOS DEL CENTRO DE SAN MIGUEL EN STIRLING DICKINSON NO. 03, COLONIA SAN ANTONIO.
EN “PANINA” MAS ALLÁ DE SOLO PRODUCIR, SE COMPARTE LA ALEGRÍA DE UNA PASIÓN LO CUAL HA MOTIVADO A PAULINA A DIFUNDIR EL CONOCIMIENTO A TRAVES DE DIVERSOS CURSO EN LINEA EN UN PRINCIPIO, PARA POSTERIORMENTE DAR PASO A LOS PRESENCIALES, DE MASA MADRE, PIZZA Y SOURDOUGH (HOGAZA), ENTRE OTROS.
EN “PANINA” SE BUSCA IR MAS ALLÁ DE LO CONVENCIONAL, COMPRENDER LA NATURALEZA Y EL CUERPO HUMANO PARA APROVECHAR TODOS LOS BENEFICIOS QUE APORTA ESTA ELABORACIÓN MILENARIA Y ASIMILAR SU SENTIDO. UN BUEN PAN SE HACE A PARTIR DE TRES ELEMENTOS, MIENTRAS QUE UNO INDUSTRIAL CONTIENE ENTRE 31 Y 37 COMPONENTES. ESTO ES “PANINA”.