La “Carbone Cucina” de Rossopomodoro presenta los Ravioles en Nogada

El chile en nogada es uno uno de los platillos más representativos de la cocina mexicana y del mes patrio, no sólo por su delicioso sabor, sino porque sus ingredientes hacen referencia a los colores de la bandera: el verde del chile y el perejil, el blanco de la nogada y el rojo de la granada.

A lo largo del tiempo se han hecho diferentes interpretaciones pero, sin duda, una de las más sorprendentes es la que propone Rossopomodoro, que presenta los Ravioles en Nogada.

Desde su fundación, la misión del restaurante Rossopomodoro, creador del concepto “Carbone Cucina”, ha sido fusionar los ingredientes más representativos de la cocina mexicana con el sabor de la gastronomía italiana.

Por ello, en su carta se pueden encontrar propuestas innovadoras como la Pizza Fiori, con base blanca de queso mascarpone y crema, acompañada de flor de calabaza, mozzarella y parmesano. Y ahora presenta los insólitos y deliciosos Ravioles en Nogada.

Este platillo está elaborado con masa con chile poblano que le brindará un color muy atractivo y un sabor sorprendente. Los ravioles están rellenos de una preparación semejante a la utilizada en los chiles.

La maravillosa nogada se prepara con ingredientes tradicionales como nuez de Castilla, leche y especias, entre otros, pero con el toque inconfundible de Rossopomodoro. Como detalle final se agrega un poco de granada.

Este plato, que se incorpora al menú en septiembre y permanecerá por tiempo limitado, enaltece la herencia gastronómica italiana y mexicana de Rossopomodoro, que se distingue por ofrecer comida deliciosa y reconfortante, con todo el sabor de una trattoria, pero en un ambiente moderno y contemporáneo.

Rossopomodoro, ubicado en Zacatecas No. 139, se ha posicionado como uno de los restaurantes más sorprendentes de la colonia Roma. Invita al visitante a vivir grandes momentos al lado de familia y amigos. Además es un establecimiento pet friendly que inspira el disfrute y la convivencia, que se esmera en compartir con los comensales platillos memorables.
 ¡Los Ravioles en Nogada sólo los podrás encontrar en Rossopomodoro! 
Acerca de Rossopomodoro


Rossopomodoro es una propuesta de gastronomía italo-mexicana con un innovador concepto llamado “Carbone Cucina” que reúne la herencia culinaria familiar de uno de sus fundadores, cuya abuela era de ascendencia italiana, específicamente de la ciudad de Turín; mientras que su abuelo era originario de Nueva Rosita, Coahuila. Sus sabores fusionan la comida tradicional de “la nonna”, con el carbón y los asados norteños. La misión de Rossopomodoro es ofrecer comida hogareña, deliciosa y reconfortante, con todo el sabor de una trattoria, pero en un ambiente contemporáneo.
Instagram:
https://www.instagram.com/rossopomodoromx/

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *