¡Hamburguesas a un peso! Así celebrará Carl´s Jr. el Día de la Hamburguesa

 Para celebrar el Burger Day, por séptimo año consecutivo, Carl´s Jr. pone su emblemática “Famous Star” con queso a 1 peso.

Cierra tus ojos un momento y piensa, ¿Qué puedo comprarme con un peso? Bueno ¡Ya te la sabes!, pero si en este momento no encuentras la respuesta te la ponemos fácil, ¡una deliciosa hamburguesa! Y es que para Carl´s Jr. hay días que no pasan desapercibidos y al ser pionero en la celebración del “Burger Day” en México, viene con una de sus promociones más famosas al poner su emblemática “Famous Star”, a solo 1 peso. Leíst bien, ¡Sólo un pesito!

Fue en 2017 cuando por primera vez Carl´s Jr. celebró el Burger Day, siendo así la pionera en festejar este delicioso alimento y poniendo en el mapa este momento tan relevante para la industria. Dando cátedra de nuevo sobre cómo hay que celebrar este día, por séptimo año consecutivo regresa este 28 de mayo, Día de la Hamburguesa, la promoción favorita de todos sus invitados:
¡La Famous Star con Queso a sólo 1 peso, en la compra de cualquier combo!

La favorita de todos
¡Ya te la sabes! Sin Carl´s Jr. el Burger Day pasaría desapercibido en México, por ello, ha decidido mantener vigente la promoción que se ha quedado guardada en el corazón de sus invitados que año con año, se han reunido en todas las sucursales a pasar un día en familia como una tradición.
Al respecto, Maritza Reynoso, Directora de Mercadotecnia de AMECAR (Asociación Mexicana de Carl’s Jr.) mencionó:
“Carl´s Jr. tiene la mejor oferta de hamburguesas, año con año innovamos y ofrecemos productos nuevos a nuestros invitados y cada vez contamos con más sucursales en el país para llevar ese sabor a cada rincón donde tenemos presencia. Hoy estamos muy contentos de haber sido los pioneros en festejar el 28 de mayo como el Día de la hamburguesa, logrando que sea ya una fecha icónica de Carl´s Jr. y que ha hecho que nuestros invitados esperen con ansias el día para ir por su Famous Star a 1 peso. Estamos
preparados para recibir a los fans de nuestras hamburguesas y celebrar como se debe el Burger Day”.
De acuerdo con Carl´s Jr., durante el famoso “Burger Day”, se venden más de 300 mil Famous Star con queso a un peso en las sucursales del país, deleitando así a sus invitado y creando una fiesta increíble que todos pueden disfrutar, ya que la promoción está disponible en comedor, servicio para llevar y drive thru.

Este año no será la excepción, así que cómo expertos creadores de hamburguesas, te decimos que apartes este próximo 28 de mayo y lo festejes con nosotros, en lo que consideramos debería ser uno de los días más importantes del año. ¡Feliz Burger Day para todos!

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *