Redescubre la belleza de la CDMX a través de los sabores que Kun Reforma tiene para ti

Del 21 de noviembre hasta el 04 de diciembre, Kun Reforma pone a tu disposición un menú que no te puedes perder.

Redescubrir una ciudad tan grande como en la que vivimos resulta un tanto caótico si nos ponemos a pensar en el ritmo de vida actual al que, por desgracia, nos hemos ido acostumbrando y nos ha pasado una factura elevada, donde los pequeños placeres de la vida han quedado relegados “para cuando yo tenga tiempo”.


 
Kun Reforma, el restaurante urbano localizado en el interior del Hotel Carlota, nos invita a no dejar para después lo más importante y realizar actividades que nos permitan redescubrir la Ciudad de México de una manera diferente.

Desde el 21 de noviembre y hasta el 04 de diciembre, el spot creado por el chef Fernando Martínez Zavala, ofrecerá paquetes a precios especiales, los cuales han sido diseñados como parte del festival gastronómico “A qué me sabes”.


 
La propuesta llenará de sabor a los paladares más exigentes: iniciará con una deliciosa tostada de salpicón, seguida de un exquisito pulpo adobado. Para cerrar con broche de oro, los comensales se deleitarán un suculento pastel de chocolate, un postre que no dejará indiferente a nadie. El menú tendrá un costo de $615.00.


 
Kun Reforma es un oasis paradisíaco y relajante en medio de la ciudad, ideal para desayunar, almorzar, comer o cenar; y los domingos, para gozar de un brunch. Además, la propuesta gastronómica del chef Fernando Martínez Zavala para aquellos que buscan degustar exquisitos platillos inspirados en la cocina mexicana e internacional, con un toque de inspiración asiática.
 
Kun Reforma, el lugar donde el paladar más exigente encuentra la felicidad
 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.