Existe un aliado perfecto para conservar los alimentos, se trata del plástico adherente EKCO, el cual es muy útil para envolver todo tipo de alimentos, ayuda a su conservación gracias a que puedes sellar un recipiente para que no entre oxígeno y se oxiden los alimentos.
EKCO presenta su nuevo plástico adherente con tamaños ideales para tu cocina, o bien para tu restaurante, cafetería o negocio de comida.
- 30 metros x 30cm
- 100 metros x 30cm
- 300 metros x 30cm
- 600 metros x 30cm
- 600 metros x 45cm
- 1,200 metros x 45cm
Sigue estos consejos para envolver de manera correcta tus alimentos:
- Estirar una capa generosa del film sobre la mesa, sin cortarlo.
- Colocar sobre esa capa el plato o alimento que queremos conservar.
- Pasar por encima el plástico para envolverlo por completo llegando de nuevo a la base.
- Continuar envolviendo otra capa más por los laterales hasta cubrir cualquier hueco libre, con la misma tira o cortando una nueva.
- Es importante hacerlo con el rollo bien estirado y practicando tensión para dejar fuera la mayor cantidad posible de aire. Y, por supuesto, siempre hay que esperar a que la comida se haya enfriado por completo.
- Envolviendo por completo el recipiente evitaremos goteos, derrames o escapes de líquidos, salsas y jugos del interior. Así nuestros alimentos se conservarán mucho mejor durante más tiempo, ayudándonos a preservar por más tiempo y en buena calidad los alimentos.
Encuéntralos de venta en tiendas de autoservicio y la tienda en línea de La Vasconia en www.lavasconia.com