La Riviera Diamante Acapulco cuenta con espacios para celebrar este mes de los enamorados

• Hoteles como Banyan Tree Cabo Marqués, Las Brisas, Encanto Acapulco, Pierre y Princess Mundo Imperial serán opciones para el mes del amor
• Los restaurantes La Nao, Bellavista, Origen, Tabachín, Tavola, Zibu Acapulco y Becco Al Mare contarán con un menú de enamorados para hacer más placentero el momento

El día del amor y la amistad se acerca cada día más y si todavía no sabes dónde pasar ese momento en pareja, Riviera Diamante Acapulco te da algunas opciones para ir reservando esa cena especial dentro de toda la gama de restaurantes u hospedaje en los grandes hoteles de la zona.

Para este próximo 14 de febrero, nada como llegar y tener una experiencia en el emblemático Banyan Tree Cabo Marqués, con la vista majestuosa del Pacífico Mexicano y sus habitaciones privadas junto a la naturaleza. Por su parte, el restaurante La Nao será el encargado de hacer una cena inolvidable para las parejas.

Otro de los imperdibles para este mes del amor donde los novios podrán hospedarse es Las Brisas, el cual cuenta con 148 casitas todas con alberca privada, convirtiéndose en el sitio ideal para los enamorados, ya que además otorga un Club de Playa “La Concha” y el restaurante Bellavista que es perfecto para una cena romántica.

Encanto Acapulco ofrece un espacio de 44 suites y villas con terrazas, sus escenarios unen el cielo y el mar en una estampa imperdible para el recuerdo, sin olvidar su restaurante Origen que deleitará con un increíble menú sudamericano para parejas.
Por otro lado, privacidad y lujo son dos referentes de Pierre Mundo Imperial, el cual otorga 229 habitaciones, áreas verdes y la hermosa playa Revolcadero frente al recinto. Sin duda un gran lugar para este día del amor. Su restaurante insignia Tabachín clasificado como AAA Cuatro Diamantes ofrecerá comida internacional junto con lista de vinos.
El hotel Princess Mundo Imperial y sus 1,011 habitaciones darán ese descanso y factibilidad que las parejas buscan, en donde su forma piramidal y su campo de golf atraen a más de una pareja para contemplar el imponente lugar. Su restaurante Tavola, cuenta con un menú italiano y un ambiente cálido que hará una noche sin igual para ese amor del mes.
Si lo que se busca es un sitio en donde se pueda degustar una cocina diferente, Zibu Acapulco presenta comida Mex-Tai a cargo del chef Eduardo Palazuelos quien se destaca por sus ingredientes originales, frescos y de primera calidad, sin olvidar la increíble vista de la Bahía de Puerto Marqués que es única.

Becco Al Mare no se queda atrás, ya que con su alta cocina italiana y cava de vinos, es que el restaurante da un paso adelante en cuanto a calidad se refiere. Su vista a la Bahía de Santa Lucía es algo que no le puede envidiar a nadie. Una gran opción para el vivir el romanticismo.
Sin duda, la Riviera Diamante Acapulco tiene todo para disfrutar de un 14 de febrero espectacular para todas las parejas que quieran salir de una rutina de la Ciudad de México y que gusten de los escenarios de ensueño que la zona ofrece.

Para más información:
Riviera Diamante Acapulco: http://www.rivieradiamante.org/
https://www.instagram.com/rivieradiamante/
https://www.facebook.com/rivieradiamante/
Sobre Riviera Diamante:
Conceptualizado con una gran visión, es el nuevo eje de negocio al sur de México, conglomerado por una diversidad de oferta turística, que nace como una solución integral única en su tipo que ofrece descanso, negocios, entretenimiento, y bienestar creando experiencias sin igual y memorables.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *