Trigo Entero: La nueva tendencia en pasta que Barilla® trae para ti llena de sabor

La pasta es uno de los platillos más famosos alrededor del mundo porque puede combinarse con una diversidad impresionante de alimentos, haciéndola la opción favorita de muchos. Pero, aunque es uno de los platillos que nos ha acompañado desde siglos atrás, la pasta también ha evolucionado para integrarse al estilo de vida más sano que todos buscamos actualmente.

Si tú eres de los cuidan su alimentación y buscas productos con sabores deliciosos que también que te ofrezcan más beneficios, la nueva tendencia de incluir trigo en tu dieta es ideal para ti y aquí te contamos lo que la hace tan especial:

Hecha con un solo ingrediente. Barilla®
Trigo Entero está hecha solamente con TRIGO. Esto significa que consumes al 100% los beneficios de cada grano de trigo que tiene salvado, germen y endospermo, estos proveen vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra dietética, proteínas y carbohidratos complejos, lo cual la hace un alimento muy completo y saludable.  
Aporta 3 veces más fibra que otras pastas. La Organización Mundial de la Salud (OMS), recomienda la ingesta de 25g diarios de fibra. La pasta de Trigo Entero brinda 6g de fibra por cada 100g de pasta cocida, lo que significa que en 100g de pasta cocida estás consumiendo alrededor de un cuarto de la porción de fibra que necesitamos consumir al día.   La fibra trae grandes beneficios a nuestro cuerpo. Su consumo permite la reducción del colesterol “malo” y ayuda a controlar el nivel de azúcar en la sangre (glucemia), por lo que lo hacen un ingrediente ideal para incluir en nuestras comidas. Además, ingerir alimentos altos en fibra aporta una mayor sensación de saciedad y la digestión.
  Mismo delicioso sabor. El sabor y calidad de Barilla® Trigo Enteroson los que tú ya conoces, su textura queda completamente al dente, no se pega, ni se bate y lo mejor es que pueden usarse en todos los platillos de pasta que tú ya conoces sin dejar de lado el auténtico sabor italiano que la caracteriza.  
Ahora que ya sabes por qué las pastas de trigo entero son la sensación, te compartimos una receta muy fácil que puedes preparar con tu roomie, pareja o con tu familia. Atrévete a probar su delicioso sabor, y comienza a aprovechar desde hoy, todos los beneficios del trigo con el gran sabor de Barilla®.
   
SPAGHETTI CON CALABAZAS Y ZANAHORIAS
  INGREDIENTES  
1 paquete de Spaghetti Barilla® Trigo Entero
1 cucharada de aceite de oliva
2 calabazas medianas
3 zanahorias medianas
¼ tallo de puerro
½ cebolla mediana picada
½ pimiento rojo
2 dientes de ajo pequeños
Jengibre fresco rallado al gusto
Sal y pimienta negra al gusto
Tomillo fresco para decorar
  PROCEDIMIENTO
Pela en tiras largas las calabazas y las zanahorias. Reserva por separado.Corta la cebolla, el ajo, el pimiento rojo y los dientes de ajo en julianas. Ralla el jengibre fresco. Reserva por separado.Cocina el Spaghetti Barilla® Trigo Entero como lo indican las instrucciones del paquete.En una sartén sofríe el aceite de oliva, la cebolla, el ajo y el jengibre hasta que estén transparentes. Agrega la zanahoria, el puerro y el pimiento rojo, revuelve con cuidado.Cuando la zanahoria esté brillante, agrega la calabaza y revuelve. Agrega sal y pimienta al gusto.

Incorpora el Spaghetti a las verduras. Sirve en un plato hondo y agrega el tomillo fresco al gusto.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *