- En una celebración sin precedentes, miles de mexicanos disfrutaron desde sus hogares de las canciones interpretadas por Alejandro Fernández durante el concierto ofrecido para apoyar a la industria de restaurantes y bares
- Este concierto forma parte de las acciones de Tequila Don Julio y su movimiento “Me Quito el Sombrero”, a través del cual honra y reconoce el espíritu resiliente que siempre ha caracterizado a los mexicanos
Tequila Don Julio celebró ayer una noche inolvidable de la mano del reconocido cantante mexicano, Alejandro Fernández, quien ofreció con éxito una “Serenata por México” que fue transmitida vía streaming a todo el país de forma abierta y sin costo, lo que permitió que miles de familias mexicanas pudieran disfrutar del concierto. La transmisión se realizó directamente desde el hotel Four Seasons en la Ciudad de México, donde algunos invitados y quienes adquirieron un boleto, pudieron ser testigos del evento de forma segura desde una de las cien habitaciones del recinto.
Tras meses llenos de desafíos, miles de mexicanos se unieron en una sola voz para entonar grandes temas de Alejandro Fernández y celebrar su orgullo, resiliencia y capacidad de mirar hacia adelante sin importar las circunstancias. A través de este concierto transmitido en vivo, Tequila Don Julio y el cantante mexicano brindaron una experiencia única, honrando nuestra música, nuestras raíces y escribiendo un nuevo capítulo de la campaña “Me Quito el Sombrero” que reconoce el esfuerzo de los mexicanos y forma parte de las acciones de apoyo que Diageo y Tequila Don Julio realizan para acompañar la reactivación de la industria de restaurantes y del sector de la hospitalidad en México.
“Para Tequila Don Julio ® honrar a nuestra comunidad, es parte de nuestro propósito y ver que logramos cumplir este objetivo a través de nuestra Serenata por México, nos llena de orgullo. Desde que iniciamos nuestro movimiento “Me Quito el Sombrero” en septiembre del 2020, quisimos inspirar a todos los mexicanos a reconocernos unos a otros por nuestro espíritu resiliente, mismo que hoy hemos querido celebrar con esta experiencia sin igual. Además, esta iniciativa conecta con nuestro propósito al apoyar a una comunidad cercana a nuestro corazón, como es la del sector de la hospitalidad, ya que parte de lo recaudado en la taquilla se destinará a actividades de apoyo y profesionalización del personal de restaurantes y bares en México. Para nosotros, esto es solo una muestra de lo que es México y de todo lo que somos capaces de lograr si nos mantenemos siempre unidos.”, mencionó Cynthia García, Head of Tequila para Diageo en México.
El momento más especial y memorable de la noche fue cuando Alejandro Fernández invitó a todos los asistentes a Quitarse el Sombrero junto con él, para honrar el orgullo de ser mexicanos y en señal de reconocimiento a la resiliencia de todas aquellas las personas que han salido adelante, manteniéndose fieles a sus ideales a lo largo de los últimos meses.
Para conocer más detalles de cómo se vivió “Serenata por México” y conocer las siguientes actividades de la campaña “Me Quito el Sombrero” visita las redes sociales de Tequila Don Julio.
#MeQuitoElSombrero
EVITE EL EXCESO
Para más información sobre consumo responsable, visita www.DrinkIQ.com