Península contará con 5 tipos de sales: Flor de sal, sal del Himalaya, sal ahumada, sal de gusano y sal de colima para preparar los platillos del menú bajo el cargo del chef Manuel Pérez
Aguachile de New York, pizza sonorense, camarones rellenos, pulpo a las brasas y tazón de helado de coco son las recomendaciones del chef para degustar con la vista de Cabo Marqués en Riviera Diamante Acapulco

Uno de los restaurantes insignia de Mundo Imperial, se renueva con una variedad para todos los gustos. Península, ubicado en Cabo Marqués en Riviera Diamante Acapulco, ofrece una nueva cocina de “sal y brasas” el cual fue creado por el chef Manuel Pérez, guerrerense de raíz.
Bajo el concepto de las brasas, es que se dará un toque humeante para preparar los platillos con una cocción perfecta y especial, gracias al aroma que desprende la leña. Además, se utilizarán 5 tipos diferentes de sales para cocinar, otorgando sabores únicos dependiendo de cual se escoja, entre las variedades se encuentran: Flor de sal, sal del Himalaya, sal ahumada, sal de gusano y sal de Colima.
Asimismo, la carta fue diseñada para que los comensales tuvieran una variedad a escoger, en los cuales se contempla: pastas, pizzas, postres, pero sobre todo los cortes a la parrilla, los cuales podrán ser de pescados, mariscos, aves y carnes.
