Riviera Nayarit, sede de la 17º edición del Restaurant Week

Riviera Nayarit, el Tesoro del Pacífico, cuenta con una de las gastronomías más ricas y diversas de la costa Oeste del país que permite deleitar a todo tipo de paladares. Muestra de ello, a partir del 15 de septiembre y hasta el 10 de octubre de 2021 será uno de los anfitriones de la 17º edición del Restaurant Week, uno de los eventos gastronómicos más importantes que en esta ocasión reúne a seis restaurantes del destino con propuestas innovadoras que exploran los sabores de la región.

Restaurant Week es un evento anual que busca acercar a comensales nacionales e internacionales para descubrir y disfrutar de la gastronomía de los destinos sedes, a través de la participación de importantes restaurantes que, por un par de semanas, ofrecen menús a precios accesibles. Para esta ocasión, se contará con menús definidos en tres categorías: $299, $399 y $466 pesos por persona* en los que se podrán degustar diferentes propuestas culinarias con el toque único de sus Chefs creadores.

Los restaurantes participantes de Riviera Nayarit encargados de deleitar a los comensales con sus propuestas que integran los aromas y sabores frescos de los productos de mar y tierra del destino son: Mark’s Bar & Grill, Sabal Playa · Ocean Club and Casual Dining, Sandrina’s Cocina Mediterránea/Griega, Venazú, Tuna Blanca y LOMA 42 BAHÍA (estos dos últimos  reconocidos por la “Guía México Gastronómico, Los Grandes Restaurantes de México 2021”).

“Estamos muy contentos de participar como destino sede de la 17º edición del Restaurant Week y tener la oportunidad de acercar a nuestros visitantes una parte importante de nuestra cultura y que se lleven en cada bocado, un grato sabor de boca de la Riviera Nayarit” comenta Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas de la OVC Riviera Nayarit.

Los visitantes a Riviera Nayarit podrán disfrutar de exquisitos platillos que, muchos de ellos, retoman los orígenes de la cocina tradicional del destino y los complementan con toques vanguardistas que exaltan sus sabores y aromas, dejando en cada bocado, parte de la esencia del Tesoro del Pacífico entre los comensales. 

Riviera Nayarit se ha distinguido por exaltar sus atributos como destino de playa, encontrando en eventos como el Restaurant Week 2021, un foro para acercarse y enamorar a sus visitantes de la mano de su amplio abanico de platillos y propuestas que le permitan enriquecer y hacer única cada estancia.

De esta manera, el Tesoro del pacífico invita a los viajeros nacionales e internacionales, que se sienten seguros de retomar sus planes de viajar, a disfrutar de la gastronomía del destino, a través de las innovadoras propuestas que ofrecen los restaurantes participantes y a explorar la cocina tradicional a lo largo de sus 23 microdestinos.   

*Las tarifas no incluyen bebidas, ni servicio.

Acerca de Restaurant Week

Desde su lanzamiento en 2004, Restaurant Week ha ofrecido la oportunidad de disfrutar de innovadores menús de tres tiempos a precios accesibles en algunos de los restaurantes de mayor prestigio en el destino.

Visita restaurantweekpv.com para obtener más información y conocer los menús de los restaurantes participantes.

Acerca de Riviera Nayarit

Distinguido por su ecléctico encanto, lujosa hospitalidad y apariencia auténtica, el destino turístico de Riviera Nayarit es conocido internacionalmente como “la Joya de la Costa del Pacífico”. Situado en el estado mexicano de Nayarit, la región ofrece 309 kilómetros de litoral cristalino, las espléndidas montañas de “Sierra Madre”, la espectacular “bahía Banderas” y un sinfín de maravillas naturales protegidas. Riviera Nayarit es el hogar de la ciudad balnearia “Nuevo Vallarta”, la villa histórica “San Blas”, el exclusivo paraíso de celebridades “Punta de Mita”, la meca del surf boho-chic “Sayulita” y una variedad de pintorescas villas de pescadores. Las actividades abundan y se encuentran desde cursos de golf de nivel mundial, tirolina, buceo, surfeo, hasta avistamiento de aves, ballenas y programas de liberación de tortugas.

Como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más.  Testimonio de los estándares de seguridad e higiene del destino, Riviera Nayarit recibió el Sello de Viaje Seguro desarrollado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) por adherirse a todos los protocolos de higiene en los establecimientos para proteger la salud de los visitantes.

Como testimonio adicional de la oferta de hospitalidad del destino, Riviera Nayarit cuenta con cuatro hoteles AAA Cinco Diamantes, 11 AAA Cuatro Diamantes y 13 AAA Tres Diamantes. Completando el atractivo del destino, le espera una gastronomía internacional de alta calidad, que incluye un restaurante AAA Cinco Diamantes, seis restaurantes AAA Cuatro Diamantes y veintiséis restaurantes AAA Tres Diamantes. Y para la comodidad de los viajeros, Riviera Nayarit está solo a diez minutos al norte del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz (PVR).

Para descubrir el destino del tesoro de la costa del Pacífico, visite www.RivieraNayarit.com o siga a Riviera Nayarit en Facebook, Twitter @RivieraNayarit e Instagram @riviera_nayarit.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *