Un gran vino dice más que mil palabras y Bodegas Cepa 21 te invita a redescubrir las formas de expresar amor: con sus etiquetas que reflejan una conexión íntima entre el conocimiento, la tierra y quienes la disfrutan de cada copa. José Moro, presidente de la bodega, sabe que crear un vino es un acto profundamente humano y al compartirlo, lo que hay detrás adquiere un significado más profundo.
Ya sea que quieras impresionar con un vino premiado, o simplemente demostrar tu cariño con un vino que expresa fielmente su terroir, las etiquetas de Cepa 21 son una gran opción como regalo de San Valentín, pues están impregnados del amor de quienes han trabajado las vides por generaciones y de la pasión de quienes con ese legado reinterpretan la vitivinicultura con conocimiento e innovación.
Espontaneidad y autenticidad con Cepa 21
La etiqueta insignia de la bodega destaca por ser un vino profundo y complejo que revela la tradición auténtica de Ribera del Duero, pero con un enfoque innovador. Elaborado con uvas Tempranillo de viñedos seleccionados arraigados en la tradición vinícola de la zona, Cepa 21 es la expresión fiel del varietal.
Llamarán la atención su color rojo picota, intenso y brillante, así como los aromas compuestos de frutas negras maduras y un sutil toque de especias y notas tostadas por su crianza en barricas de roble francés. El post gusto, largo, logrará que el momento más espontáneo perdure en la memoria.
Elegancia y matices con Malabrigo
Redondo, especial y lleno de matices, Malabrigo es un vino que por su potencia y complejidad, su naturaleza es sorprender a quien lo prueba. De color rojo picota con ribetes granates y lágrimas elegantes, es seductor y goloso como el amor en sí mismo.
Lo mejor de la emblemática parcela que le da su nombre se encuentra en cada botella: aromas de fruta negra madura, vainilla, cacao y sutiles notas especiadas y balsámicas. En boca es robusto y con taninos perfectamente integrados que dan paso a sabores de chocolate amargo, regaliz y un toque mineral en un final largo y refinado.
En cada etiqueta de Cepa 21 hay un trozo del saber hacer de generaciones que, con dedicación y un profundo amor y entendimiento de la tierra, logran captar su esencia y trasladarla a la botella con ayuda de herramientas modernas y la visión con la que José Moro reinterpreta los vinos de la Ribera del Duero.
Para más información sobre la bodega y sus vinos, visita www.cepa21.com
– FIN –
ACERCA DE CEPA 21
Situada en Castrillo de Duero, en Valladolid, Cepa 21 tiene como objetivo elaborar vinos donde la frescura y la calidad sean los verdaderos protagonistas: Todos los elementos que intervienen en la vinificación son cuidados con detalle: desde la orientación de las parcelas hasta la selección de la uva. El edificio, elegante y sobrio, está perfectamente integrado con el paisaje y equipado con la más moderna tecnología. Por su situación geográfica, domina un paisaje de cincuenta hectáreas de viñedo propio plantadas con cepas centenarias de la variedad Tinto Fino, una de las más puras del clon tempranillo. Suelos propios de Ribera del Duero, altitudes y pendientes y una filosofía de trabajo basada en una viticultura responsable dan como resultado vinos con toda la tipicidad de Ribera, eso sí, con el sello de calidad del gran José Moro.
Más información: www.cepa21.com

