COMPARTE INCREÍBLES MOMENTOS CON LA NUEVA EDICIÓN DE TARROS DE NUTELLA

Los momentos más felices se disfrutan en compañía de tu familia y aquellas personas especiales que ocupan un lugar importante para ti y algunos de esos momentos se comparten en la cocina, por lo que crear deliciosas recetas no solo puede ser divertido, sino además sacar tu lado más creativo y delicioso.

Es por ello que Nutella® tiene una sorpresa para ti: ¡el regreso de Good Morning Vibes! Se trata de 15 increíbles tarros donde no solo podrás disfrutar de su inigualable sabor, sino también al reverso encontrarás deliciosas recetas, con la porción adecuada y perfectas para preparar y compartir con las personas que más quieres.

Algunas de las originales recetas que encontrarás al reverso de los tarros son: Tartaletas de Nutella, Crepas con Nutella y avellanas, Galletas Italianas de Avena, Crocante de Manzana con Nutella, Waffles Belgas con Frutos Rojos y Nutella entre muchas otras.

Sin duda, todo sabe mejor cuando estamos juntos así que no olvides compartir la creación de tus recetas en redes sociales con el hashtag #MomentosNutella. ¡Crea instantes inolvidables y deleita el paladar de tu familia y amigos con Nutella®!

Sobre Nutella®
Nutella nació en 1964. La variedad única de avellanas que aman a millones de personas en todo el mundo, está hecha con una meticulosa selección de ingredientes de alta calidad y una producción exigente y de inspiración artesanal.
Hoy, la popular crema de avellanas está disponible en alrededor de 160 países en todo el mundo. Se ha vendido en México desde los años noventas.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *