¿Actividades de verano en un destino de nieve?

Cuando pensamos en Park City, lo primero que viene a nuestra mente es nieve, pero… ¿Qué dirías si te decimos que no todo es nieve? Así es, a pesar de que éste es un destino turístico para actividades invernales, en el verano se transforma completamente. Debido a la falta de hielo, puedes hacer actividades como viajar en globo aerostático, salir a dar una vuelta en bicicleta e incluso un tour de vino. A continuación, te contamos los detalles:

  1. Tour de minas y vinos

Si lo tuyo es la gastronomía, no te puedes perder este increíble tour de tres horas por los lugares históricos de Park City mientras degustas algunos excelentes vinos elegidos por Kristen Fox, la misma directora y sommelier ejecutiva de Park City, todo organizado por la Fox School of Wine, así que estarás rodeado de expertos.

  •  Ciclismo

Para quienes son más fit y les gusta el ciclismo está la opción de hacer un recorrido de una hora por el histórico Rail Trail de Park City. Imagina esta escena, hermosas vistas, camino planos y anchos, conocer el detrás de escena de la principal destilería artesanal de la zona y tener una pequeña degustación de licores. ¿No suena increíble? ¡Pues todo esto lo puedes hacer en Mountain Vista Touring y preguntar por los demás tours para recorrer Park City!

  • Pesca con mosca

Cuando llega la época de calor, la nieve se derrite para formar increíbles ríos, inaugurando la temporada de pesca con mosca. A pocos minutos del centro de Park City puedes encontrar dos de los ríos más llenos de peces de las Montañas Rocosas. Te estamos hablando del Río Provo y Río Weber donde además de una gran cantidad de peces, puedes encontrarte rodeado de un hermoso paisaje y mucha tranquilidad.

  • Paddleboard Yoga

Para los amantes del yoga, pueden experimentar practicando paddleboard yoga en las aguas azules y claras del cráter Homestead. Gracias a  Park City Yoga Adventures, muchos han confirmado que es una experiencia que te transporta a otro mundo por una hora. Así que no te pierdas la oportunidad de esta experiencia única y reserva con tiempo.

  • Paseo en Globo aerostático

Para quienes no sufren de vértigo, pueden tener un paseo en globo aerostático y ver en el horizonte el amanecer junto a esa o esas personas especiales. Lo mejor es que puedes participar en la preparación del globo y hacer que tu experiencia sea única. Los viajes duran aproximadamente una hora y en las canastas caben entre 4 y 12 personas, pero si tu plan es más romántico puedes pedir un vuelo especial para 2 personas y tener una cita inolvidable. Puedes reservar o revisar todos los detalles directamente con Bigfoot Balloons y saber qué es lo que necesitas para vivir esta experiencia fantástica.

Ahora ya lo sabes, estas son algunas de las actividades que puedes realizar en Park City durante el verano y tener otra perspectiva de un destino turístico que conocemos perfectamente en la temporada invernal. Además, es un destino de esquí que, aunque no haya nieve no para por actividades para los visitantes. Lo mejor, es que, ¡se encuentra a tan sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City!

Recuerda que, para todas estas actividades, en Park City se siguen las normas de sanidad como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, toma de temperatura y tapetes sanitizantes. Así que no olvides tus artículos personales para seguir cuidándote mientras disfrutas de unas merecidas vacaciones.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *