Orlando amplía su oferta de restaurantes en la Guía MICHELIN 2023

Orlando es cada vez más reconocido como un destino gastronómico de primer nivel, muestra de ello fue el anuncio de la incorporación de 13 restaurantes a la Guía MICHELIN Miami, Orlando y Tampa, el pasado 11 de mayo de 2023. Así como un premio MICHELIN Sommelier para Benjamin Coutts, director de bebidas del restaurante, galardonado con una estrella MICHELIN, Soseki Modern Omakase.

Con estos nuevos restaurantes que se integran a la Guía MICHELIN, Orlando suma 46 incluidos en la prestigiosa guía, de los cuales 4 establecimientos cuentan con estrellas, 11 con reconocimiento Bib Gourmand y 31 son recomendados.

La guía MICHELIN es conocida en todo el mundo por su rigurosa evaluación y selección de los mejores restaurantes. Con estas distinciones, Orlando se sitúa como un referente a nivel mundial por la gran oferta gastronómica que existe en la ciudad,” comentó Leo Salazar, gerente senior de relaciones públicas de Visit Orlando para Latinoamérica. “Orlando cuenta con una gran variedad de opciones para satisfacer a todo tipo de personas y con distintos presupuestos. Desde restaurantes de alta cocina, hasta puestos de comida callejera, la ciudad tiene algo que ofrecer para todos los gustos y paladares.”

Dentro de las nuevas adiciones, se unen 4 restaurantes reconocidos con la distinción Bib Gourmand, galardón en el cual los inspectores buscan la misma calidad de los platillos y que mantengan la mejor relación calidad-precio. Estos son los nuevos lugares en los que, por ejemplo, se podrán encontrar dos platillos y una copa de vino por menos de $50 dólares:


Isan Zaap

Restaurante tailandés especializado en la cocina Isan, de la región noreste de Tailandia. El restaurante tiene una característica única en la cual incorpora algunos detalles de la cocina laosiana y un buen equilibrio de especias y sabores fermentadas


Norigami

Es un exclusivo sushi bar experiencial que atiende únicamente a 8 comensales, en el cual cada uno elige entre varios cortes de pescado y marisco, para posteriormente seleccionar el estilo de sushi de su preferencia, ya sea nigiri, sashimi, aburri o temaki.

Otto’s High Dive

Este pequeño establecimiento es encantador y delicioso, y recuerda la antigua Florida por sus paredes de ladrillo y sus suelos de baldosas. Otto’s High Dive se presenta como un bar local de ron y cumple con las expectativas, con un servicio auténtico y comida simple pero bien preparada. La cocina ofrece una selección breve de platos con influencias floridanas y cubanas, destacando los ingredientes tropicales.

Además de las distinciones Bib Gourmand, también se incluyen restaurantes recomendados por MICHELIN, este año se incorporaron 9 recomendados en la ciudad. Entre los nuevos establecimientos se encuentran opciones de cocina internacional, cocina americana y fusión, entre otras, lo que refleja la riqueza culinaria de la ciudad. Estos fueron los restaurantes añadidos a la guía:

Cada uno de estos restaurantes ofrece una experiencia gastronómica única, con platillos elaborados con ingredientes locales y técnicas innovadoras que destacan la diversidad culinaria de la ciudad.

Visit Orlando cuenta con una infinidad de opciones y promociones gastronómicas que pueden encontrar en su sitio web y con las que los viajeros pueden complementar su próximo viaje, así como conocer el listado completo  de los restaurantes incluidos en la guía MICHELIN.

oOo

Acerca de Visit Orlando 

Visit Orlando es la Asociación Oficial de Turismo® de Orlando, el destino más visitado de Estados Unidos, Capital Mundial de los Parques Temáticos® y primer destino de reuniones del país. Somos una asociación comercial sin ánimo de lucro que marca, comercializa y vende el destino Orlando en todo el mundo, y representamos a más de 1.200 empresas miembros que abarcan todos los segmentos de la comunidad turística de Florida Central.    

Para más información de prensa o imágenes descargables de alta resolución, visita VisitOrlando.com/media

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *