Mr. Sushi Inspirado en la gastronomía japonesa

Grupo Mr. Sushi que abrió su primer restaurante en septiembre de 1991 en Av. Masaryk, Polanco, la convergencia de las técnicas ancestrales de la gastronomía japonesa con las notas picantes insignia de México originó una propuesta culinaria totalmente original para Mr. Sushi.

Este concepto, creado por Francisco Unzueta Valera, es ampliamente reconocido por sus composiciones estéticas y sabores heterogéneos de notas intensas, Tropicalizado al mercado mexicano, con recetas innovadoras en una atmósfera de fusión de la cultura japonesa/mexicana

La marca lleva más de 30 años como líder en el ramo de la comida asiática: lo demuestran sus más de 50 sucursales presentes en diez estados y dos países.
La reputación del recinto, con los años, no ha dejado de acrecentarse, parte del éxito de la franquicia radica en la ideación y creación de productos únicos que se han convertido en clásicos dentro de la oferta gastronómica. Todos los rollos que ofrece la empresa son exclusivos, lo que ha mantenido una respuesta leal de sus clientes.


Contamos con un chef con más de 30 años trabajando en comida asiática y 20 años en Mr. Sushi, además de especialización en comida Thai y China.


Nuestros platillos se enfocan en ingredientes de alta calidad y sabores excepcionales, hechos con dedicación y técnicas oriundas de Asia. Enfocados en calidad y frescura uno de nuestros principales diferenciadores en el mercado, con el cuidado de cada uno de nuestros productos desde pescados, pastas, arroz, soya y especialmente el Atún, Nuestro vasto menú que incluye kushiages, yakimeshis, nigiris, sashimis, rollos y más, es popular por la esencia japonesa tropicalizada a los sabores mexicanos.

El ambiente ameno de Mr. Sushi es respaldado por su calidad, cuidado y sustentabilidad.

Mr. Sushi
@mrsushimex

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *