Macelleria, tradición italiana con sazón hogareño en la mesa.

En Macelleria, ubicado en la colonia Roma, se disfrutan platillos sabrosos que apapachan los sentidos.

Macelleria trae el sazón casero italiano a México. Es el restaurante cálido, acogedor y hospitalario que se localiza en una hermosa casona de la colonia Roma. Es la casa nostra, la casa de todos, donde cada uno de los comensales es un miembro más de su familia.

Los platillos de esta trattoria están inspirados en las clásicas recetas de la nonna, con un delicioso sazón casero que tienen el don de reconfortar el corazón y apapachar los sentidos.

La comida con sabor de hogar y la atención personalizada convierten a Macelleria en el lugar que te hace sentir como en casa, es el punto de reunión para quienes desean disfrutar de experiencias innovadoras.

En sus mesas sus visitantes viven grandes momentos: las familias se integran, los amigos se encuentran y los tratos se cierran; el alma y el cuerpo encuentran calma y bienestar.

En Macelleria existe un profundo respeto por los procesos tradicionales de la cocina, todo lo que se sirve está hecho en casa.

La pasta es el corazón de este restaurante y el sazón hogareño está presente en cada platillo. Uno de los platos estrella es la Pasta alla Ruota, que se prepara en la mesa de cada comensal, dentro de una rueda gigante de queso.

Su barra de bebidas también es sorprendente, ahí se elaboran desde tragos clásicos como el Aperol Spritz, así como cocteles de autor como el Sinatra, elaborado con gin e infusionado con romero, aceitunar, limón amarillo y agua tónica.

La dulzura de la nonna se refleja en cada uno de los platillos que se preparan en Macelleria, ubicada en Orizaba No. 127, colonia Roma Norte, pero sobre todo en sus postres, uno de los más tradicionales es el tiramisú, que regala a los comensales un final digno de toda comida italiana.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *