Conrad Punta de Mita, el lugar ideal para la boda de tus sueños.

  • La playa se ha convertido en el destination weddings por excelencia del último año.
  • Conrad Punta de Mita tiene todo para ofrecer las mejores experiencias, cuando de dar el SÍ se trata.
  • El Turismo de Romance es significativo para los destinos de México por el impacto a la economía local e integración de toda la cadena de valor que hace posible esta industria.

.– Situado junto a las luminosas aguas azules del Océano Pacífico, en una playa de más de tres kilómetros de largo, Conrad Punta de Mita es el lugar perfecto para dar el SÍ.

Conrad Punta de Mita. Litibu, Nayarit. Mexico. Photo by: Victor Elias Photography.

En México, año con año la cadena de valor de nuestros destinos se está especializando en este segmento, realizando un número significativo de bodas destino anualmente, en donde el escenario predilecto para las parejas son nuestras hermosas playas.

¿Te imaginas celebrar tu boda en el paraíso? ¿O empezar una nueva vida junto a tu pareja frente a un espectacular mar azul? Las bodas en la playa son parte de las llamadas destination weddings o boda de destino, una de las alternativas que muchos novios eligen para casarse de forma diferente y conseguir una experiencia total.

Desde un hermoso espacio interior, hasta una playa de arena blanca a orillas del mar, no es difícil encontrar un entorno más romántico para su día especial, que los rincones llenos de amor, romanticismo y entrañable cultura mexicana que Conrad Punta de Mita te ofrece.

Conrad Punta de Mita. Litibu, Nayarit. Mexico. Photo by: Victor Elias Photography.

Una vez elegida la locación, ha llegado la hora de iniciar con la organización de la boda. Una de las claves para que todo sea un éxito, es una planeación detallada, para ello, cuentan con un dedicado equipo de eventos guiado a través de su especialista Certificada en Bodas de Destino, quienes apoyarán a planear cada detalle, creando momentos memorables que durarán toda la vida.

Ya sea que estés planeando una mini boda o el grupo de invitados sea mayor, en Conrad Punta de Mita encontrarás el lugar perfecto, vistas impresionantes, con el mejor escenario natural,  habitaciones de estilo costero y excelentes restaurantes, todo para que tú y tus invitados pasen una experiencia inolvidable._

SOBRE CONRAD PUNTA DE MITA

Situado entre los serenos paisajes naturales de la zona y aguas color aguamarina, el nuevo Conrad Punta de Mita ofrecerá unas inspiradoras vacaciones en la playa al estilo Conrad. Con la influencia de la rica historia y la cultura única de México, las obras de arte indígena se integran con comodidades excepcionales, creando así una sensación de elegancia relajada que resalta la identidad local. Las 324 habitaciones y suites contarán con vistas al Océano Pacífico, así como suites con grandes patios, piscinas de inmersión, bañeras independientes y duchas al aire libre. Cuatro restaurantes y tres conceptos de bar ofrecerán menús y espacios que rinden homenaje a las técnicas y los sabores ancestrales de la región. El Conrad SPA será un refugio al ritmo de la vida cotidiana, con un diseño interior y exterior único y un temazcal tradicional, todo distribuido en 929,51 metros cuadrados. A minutos de distancia, lo esperan actividades de aventura, como tirolesa, navegación y avistamiento de ballenas estacional. Conrad Punta de Mita está ubicado en el mismo desarrollo privado que el campo de golf Litibú, ofreciendo a los huéspedes una experiencia de golf de 18 hoyos diseñada por Greg Norman. Para obtener más información, visite www.conradpuntademita.com.

SOBRE CONRAD HOTELS & RESORTS

Abarcando cinco continentes con casi 40 propiedades, Conrad Hotels & Resorts ha creado una conexión perfecta entre el diseño contemporáneo, la innovación y la curaduría artística para inspirar el espíritu emprendedor del viajero global. Conrad es un lugar donde los huéspedes pueden experimentar el servicio y el estilo en sus propios términos, mientras se conectan con la cultura local y global. Conéctese con Conrad reservando en www.conradhotels.com o mediante la aplicación móvil Hilton Honors. Obtenga más información sobre la marca visitando newsroom.hilton.com/conradhotels y síganos en Facebook, Instagram y Twitter.

SOBRE HILTON

Hilton (NYSE: HLT) es una empresa hotelera líder a nivel mundial con una cartera de 18 marcas de clase mundial que comprenden más de 6,200 propiedades con más de 983,000 habitaciones en 118 países y territorios. Dedicada a cumplir su misión de ser la empresa más hospitalaria del mundo, Hilton recibió a más de 3 mil millones de huéspedes en sus 100 años de historia, obtuvo el primer lugar en la lista de Mejores Lugares del Mundo Para Trabajar en 2019 y fue nombrada Líder de la Industria Global en el mismo año por Dow Jones Sustainability Indices. En 2020, se introdujo Hilton Clean Stay, estableciendo un estándar de limpieza y desinfección que define a la industria hotelera de todo el mundo. A través del galardonado programa de lealtad de huéspedes Hilton Honors, los 108 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos por estadías en hoteles y experiencias que el dinero no puede comprar, además de disfrutar de beneficios instantáneos, incluido el check-in digital con selección de habitación, llave digital y habitación conectada. Visite newsroom.hilton.com para obtener más información y conéctese con Hilton en TwitterLinkedInInstagram y YouTube. Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *