La época preferida de la gran mayoría está por llegar y es que ya se respira el espíritu navideño por todas partes. Como es de costumbre, las películas navideñas se hacen presentes: “Mi Pobre Angelito”, “Klaus”, “Milagros de Navidad” y “Elf” están entre nuestro repertorio preferido. Para dar un giro único a la forma clásica de ver estos filmes aquí te dejamos algunos consejos:
- Haz un tipi o un fuerte de almohadas: Para crear la atmósfera perfecta al ver tus películas preferidas, puedes construir un tipi o un fuerte de almohadas, la experiencia será única, especialmente para los pequeños que estarán en casa.
- Prepara diferentes sabores de palomitas: Las palomitas no pueden faltar, puedes experimentar con diferentes sabores, como caramelo, chocolate, queso o inclusive puedes preparar distintos aderezos. Con la palomera Hamilton Beach puedes hacer la cantidad que desees de una manera rápida, divertida y lo mejor de todo, quedan deliciosas.
- Ve películas con tus seres queridos estés en donde estés: La distancia no es un impedimento para compartir un maratón de películas navideñas con tus seres queridos. Algunas plataformas nos ofrecen la opción de sincronizar nuestras cuentas, por lo que tendrán la certeza de que todos están disfrutando este momento aunque no se encuentren en el mismo espacio.
- Deja que el azar elija la película: No te preocupes por qué película verán, pueden construir un listado de cuáles son sus preferidas, escribirlas en papeles y meterlos en un vaso, alguien tomará la decisión de sacar un papel y esa será la película que pondrán.
- Hagan un quiz al final del filme: Para probar qué tanto ponen atención, pueden realizar una serie de preguntas relacionadas con la trama, quien pierda, recibirá un castigo impuesto por todos los que vieron la función.
Disfruten ese momento en compañía de las personas correctas en esta época navideña. ¡Felices fiestas!