KFC y Red BAMX apoyan a más de 1,300 personas con el Proyecto Harvest en el mes de abril.

● Ambos trabajan juntos desde el 2017 para complementar la alimentación de miles de personas en situación vulnerable en el país.
● En abril, 9 sucursales de KFC compartieron 440 comidas completas con la comunidad, beneficiando a más de 1,300 personas en situación de vulnerabilidad.
● KFC continúa su compromiso de generar un impacto positivo en la vida de las personas y la comunidad a través del Proyecto Harvest, en colaboración con la Red BAMX.

Desde hace 6 años Kentucky Fried Chicken (KFC) a través de su Proyecto Harvest ha colaborado con la Red BAMX para complementar la alimentación de miles de personas, donando sus excedentes de alimentos, aptos para el consumo humano, provenientes de sus sucursales. Se busca apoyar a personas en carencia alimentaria a través del rescate y donación de alimentos. De esta forma se contribuye con la comunidad y la seguridad alimentaria de miles de personas en nuestro país.

Durante este año el compromiso y cumplimiento a una de las promesas de la Gran Familia KFC, la cual es generar un impacto positivo en la vida de las personas que forman parte de la familia y de la comunidad, continúa.

En el mes de abril, 9 sucursales KFC renovadas o de nueva apertura han compartido a la comunidad 440 comidas completas. En ellas se ofrece el compromiso, amor, pasión y cariño que cada uno de sus colaboradores comparte al momento de elaborar sus platillos.

Con esto se beneficiaron a más de 1,300 personas; pertenecientes a 4 Bancos de Alimentos y 3 OSCs del padrón de beneficiados pertenecientes a la Red BAMX ubicados en Guadalajara, Monterrey y CDMX.

“La iniciativa del Proyecto Harvest continúa este año y con la ayuda de la Red BAMX es posible rescatar este excedente de comida para donarlo a instituciones, organizaciones y comunidades vulnerables para que las personas tengan acceso de primera mano a alimentos nutritivos y de gran calidad”, comentó Mariana Jimenez, directora general de la Red BAMX.

KFC está comprometido con generar un impacto positivo en la vida de las personas y las comunidades a través del Proyecto Harvest, donando excedentes de alimentos nutritivos y de gran calidad a aquellos que más lo necesitan. La colaboración con la Classifie d – Confidential

Red BAMX le permite a la empresa llegar a miles de personas en gran parte del país, y con ello, combatir carencia alimentaria y promover la seguridad alimentaria en México.».

La Red BAMX agradece el compromiso de KFC por su noble labor de apoyo a la lucha contra el hambre, no sólo con el Proyecto Harvest sino con iniciativas que suman esfuerzos a complementar la alimentación de las personas vulnerables y de las comunidades donde opera.

Acerca de la Red BAMX: La Red Nacional de Bancos de Alimentos en México (Red BAMX), asociación civil sin fines de lucro, fue fundada hace tres décadas.
Agrupa a más de 50 Bancos de Alimentos en casi toda la República. Su misión es combatir el hambre y mejorar la nutrición en México. Rescata alimentos a lo largo de toda la cadena de valor para llevar los a poblaciones vulnerables, trabajando bajo los más altos estándares de control de calidad y de manejo logístico. Además de ser miembro fundador de The Global Foodbanking Network.

Conoce más en: https://bamx.org.mx/

Redes Sociales:

  • IG: @redbamx
  • FB: @redbamx
  • TW: @Red_BAMX
  • LinkedIn: @redbamx

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *