
Rinde:
6 porciones
Tiempo:
30 minutos
Dificultad:
Fácil
Ingredientes
- 3/4 de taza de Fécula de Maíz Regular Maizena®
- 1 huevo
- 1/2 taza de leche descremada
- 1 cucharada de Knorr® Caldo de Pollo
- 600 gramos de filete de pescado blanco cortado en tiras
- 1/2 taza de aceite vegetal
- 1/2 taza de Hellmann´s Light®
- 4 cucharadas de perejil fresco finamente picado
Método de preparación
- Para los deditos de pescado, mezclar la Fécula de Maíz Regular Maizena®, el huevo, leche y Knorr® Caldo de Pollo. Incorporar bien todos los ingredientes, dejar reposar la mezcla en refrigeración durante 20 min. Pasar los deditos de pescado por la mezcla del capeado.
- En una sartén caliente agregar el aceite y freír los deditos de pescado
- Para el aderezo, mezclar Hellmann’s Light® con el perejil. Servir los deditos de pescado acompañados con el aderezo.
Tacos de Pescado Rebozado

Rinde:
8 porciones
Tiempo:
40 minutos
Dificultad:
Media
Ingredientes
-Desagrupados
- 1 taza de Fécula de Maíz Regular Maizena®
- 480 gramos de filete de pescado blanco en tiras delgadas
- 1 cucharadita de orégano seco
- 1 cucharadita de pimienta negra molida
- 1 cucharadita de albahaca seca
- 1 cucharadita de ajo en polvo
- 1 cucharadita de comino molido
- 1 cucharadita de pimentón ahumado
- 1 cucharadita de Knorr® Caldo de Pollo
- 1 pieza de huevo batido
- 1/3 taza de aceite vegetal
- 8 piezas de tortilla de maíz
- 1/2 pieza de aguacate rebanado
-Ensalada de Col
- 3/4 taza de Hellmann’s ® Chipotle
- 2 tazas de col morada cortada en tiras delgadas
- 1/4 taza de jitomate cherry picado
- 1 taza de kale cortada
- 2 piezas de limón agrio, su jugo.
Método de preparación
- En tazón mediano coloca de Fécula de Maíz Maizena®, orégano, pimienta negra, albahaca, ajo en polvo, comino, paprika, Knorr® Suiza Caldo de Pollo y revolver. Reservar.
- Pasar las tiras de filete por la mezcla de Fécula de Maíz Maizena®, después bañar en el huevo y nuevamente pasar el filete por la mezcla de Maizena(R) hasta que quede cubierto completamente.
- Colocar los filetes en un sartén a fuego medio y freír durante 4 minutos por ambos lados o hasta que se doren ligeramente.
- Sacar los filetes de la sartén y colocarlos sobre una servilleta para retirar el exceso de aceite.
- En un tazón mediano colocar Hellmann’s® Chipotle, kale, jitomate cherry, col, limón y aceite de oliva, mezclando bien todos los ingredientes. Reservar.
- Coloca una tortilla de maíz, un poco de la ensalada de col, filete rebozado y rebanadas de aguacate, al gusto.
Filete a la española

Rinde:
4 porciones
Tiempo:
60 min
Dificultad:
Fácil
Ingredientes
- 4 cucharadas de alcaparras escurridas
- 4 filetes de pescado (150 gramos cada uno)
- 1 cucharada de margarina
- 1 cebolla mediana
- 220 gramos de tomate
- 100 gramos de salsa de tomate
- 4 cucharadas de vinagre
- 1 cucharada de pimentón español
- 2 dientes de ajo machacados
- 4 cucharadas de Fécula de Maíz Regular Maizena®
- 1 cucharada de comino molido
- 2 claras de huevo ligeramente batidas
- 230 gramos de espinacas tiernas
- 1 cucharada de cúrcuma en polvo
Método de Preparación
- Corta los tomates en cuadros grandes, la cebolla en juliana; mezcla en un recipiente, añade vinagre y los ajos machacados.
- Calienta un sartén con una cucharada de margarina, cuando esta esté derretida bajo el fuego y coloca la mezcla del recipiente hasta que los tomates se ablanden.
- Mezcla aparte la Fécula de Maíz Original Maizena® y las especias. Pasa el pescado por ella, sacúdelo para eliminar el exceso.
- Pásalo después en las claras de huevo. Fríe con suficiente margarina en un sartén aparte.
- Mezcla las espinacas y las alcaparras en una ensaladera. Mezcla a los tomates blandos la salsa de tomate e incorpora a la ensaladera. Sirve sobre el pescado.