Una de las celebraciones que más definen nuestra cultura sin duda es el día de muertos, una celebración llena de tradición, color, nostalgia y mucho sabor. Pues en nuestro país ninguna fecha importante está completa sin un delicioso platillo icónico que la acompañe.
Y para esta celebración nada tan representativo como el famoso pan de muerto, un manjar mexicano que no sólo llena el estómago, también el alma.
Durante los años se ha ido perfeccionando, reinventado y el restaurante Mariola ha hecho este años una versión que estamos seguros será la favorita de muchos, pues le agregó a su pan esponjosito y suave un extra de sabor agregándole un relleno de helado de vainilla, salsa de fresa y ¡Bañándolo de chocolate!
El olor y sabor del pan recién horneado contrasta perfecto con la temperatura del helado que se funden en el paladar con los sabores de la mermelada y el chocolate sin perder las notas de naranja y azahar de la receta tradicional.
Perfecto para las tardes frías de otoño, corre por tu pan de muerto a Mariola y no olvides antes probar los mariscos estilo Acapulco que ofrece este lugar.
Mariola: Río Lerma 130
Instagram:@mariolamx