Los niños y niñas criados con dietas a base de plantas tienen un riesgo reducido de
enfermedades cardíacas, cáncer, y diabetes. En esta nota, todos los beneficios nutricionales de la alimentación vegana en esta etapa de la vida.
La gastronomía mexicana, tan llena de sabores, olores, texturas y colores, se convierte en una experiencia inigualable y esto, combinado con un concepto novedoso, una propuesta creativa coordinada, en un verdadero espacio pensado para transformar la experiencia, es un enorme acierto. Esto es justo lo que ocurre en Sing, el más reciente spot en Ciudad de México, que asegura una experiencia multisensorial al
atravesar sus puertas.
Ubicado en la hermosa y céntrica colonia Juárez, Sing, es un restaurante piano bar con una propuesta muy completa para que tu visita sea cómoda e inolvidable. No solo se trata de un restaurante, sino de un espacio con una amplia oferta de entretenimiento que permite a quien lo visite, sentirse en casa.
Sing, además de hacernos sentir cómodos, genera una experiencia inmersiva a través de su decoración con espejos y luces, que hace sentir al comensal como si la propia decoración lo absorbiera y lo fundiera en muchas realidades, donde lo único que nos queda es dejarnos llevar por lo que tengamos frente a la mesa.
Con espacios instagrameables, la oferta de Sing hace un círculo virtuoso en el que la comida, la bebida, la música, la compañía y por supuesto, la atmósfera son elementos fundamentales para hacerlo un punto de encuentro en esta bellísima ciudad.
Justo uno de esos elementos sacados de la imaginación del chef Edgar Trejo, es el pulpo maya o Pulpo Chúuk, que está cocinado a la parrilla y servido sobre una cama de esquites con un toque especial de togarashi (que integra siete especias diferentes, entre ellas el pericón, epazote, comino, pimienta gorda, por mencionar algunas).
“Buscamos que nuestra cocina tenga una propuesta distinta, deliciosa por supuesto, en la que, con cada bocado puedas percibir todos los ingredientes involucrados en ella. Que, con satisfacción puedas pensar que lo que acabas de comer, no lo podrías haber comido en otro lugar más que aquí, y que esto te hará ser un cliente asiduo y complacido”, menciona Edgar.
Pero no es el único platillo que resalta en su variada carta donde encontramos carnes blancas, rojas, pescados y mariscos. En ésta encontramos el aguachile de huachinango, la costilla de la abuela, el sudado de costilla y el pook de atún con chorizo.