Vinos Balero, un proyecto 100% mexicano, presentó a sus nuevos integrantes: Balero Rosado y Balero Rosado Espumoso.
Mediante una cata virtual en donde estuvo presente María Díaz fundadora de Kakoa y Valentina Ortiz Monasterio directora de Balero, se disfrutó de una armonización entre los chocolates y el vino.
Esta nueva propuesta está respaldada por conocedores del vino como el chef Guillermo González Beristáin y el enólogo Humberto Falcón, quienes en conjunto con Valentina Ortiz Monasterio se arriesgan, por partida doble en 2021, a crecer una familia mexicana variada y para todos los gustos.
Balero Rosado Espumoso y Balero Rosado son ideales para quienes deseen adentrarse en una nueva experiencia gastronómica, ya que logran maridarse con una amplia gama de platillos desde una ensalada o hasta un buen chile en nogada. Además, por el sutil balance y combinación de notas frutales, pueden disfrutarse solos o acompañados.
Los nuevos integrantes de la familia, Balero Rosado y Balero Rosado Espumoso se unen a Balero Tinto, Balero Blanco y Balero Espumoso; los cuales ya están disponibles en Amazon, Mercado Libre, City Market, La Europea y mercadodevinos.mx.
“Estamos profundamente orgullosos del crecimiento de la familia Balero. La incursión al portafolio de nuestro Espumoso Rosado y de nuestro Rosado confirma el agrado de nuestros clientes y el entusiasmo por el vino mexicano.” mencionó Valentina Ortiz Monasterio, directora de Balero.
Vinos Balero es un proyecto vinícola que busca ser una propuesta amable, de calidad y a precio justo. Con uvas de distintas regiones como Ezequiel Montes en Querétaro, Valle de Santo Tomás y Valle de San Vicente en Ensenada Baja California son la materia prima para crear las distintas etiquetas de Balero junto con el trabajo de productores locales.
En Balero somos un grupo de entusiastas del vino mexicano reunido para ofrecer un vino mexicano que disfrute beberse y complemente la gastronomía mexicana. Balero es el balance perfecto entre equilibrio y persistencia que se traduce en alegría.