Desde comida y hasta piñatas o collage de deseos, son algunos elementos no pueden faltar en tus celebraciones decembrinas.
Las fiestas decembrinas son definitivamente una de las temporadas más bonitas del año. Es una época en la que familias, amigos y
personas cercanas buscan celebrar y compartir momentos para concluir el año, divertirse y disfrutar. Las posadas son parte esencial de nuestras tradiciones mexicanas y para poder organizar una, hay varios elementos que no pueden faltar.
Totis® quiere ayudarte a que tengas la mejor posada de todas y que tanto tú y tus seres queridos, puedan celebrar juntos estas fiestas. Seguramente tienes en mente la música navideña, la decoración y hasta las luces de bengala, pero algunas de las cosas que tiene que considerar también son:
Piñata: Sin lugar a dudas, la piñata es uno de los ingredientes clave para una posada clásica. El romperla y cantar el ya conocido “dale, dale, dale” son esenciales y divertidos para todos. Puedes optar por rellenarla de dulces, regalitos y unos tradicionales Totis® o, como es costumbre, de jícamas, tejocotes, cañas de azúcar y mandarinas. Ten en cuenta que las más emblemáticas son aquellas de 7 picos.
Ponche: El ponche es otro de los elementos más tradicionales y lo mejor es que puedes crear tu propia receta para compartir con tus amigos y familia. Esta es una de las bebidas que más se disfrutan en esta época y da el tono a las festividades del mes.
Comida y antojitos: Este punto va de la mano con el anterior, puedes escoger entre muchísimas opciones para tus invitados. Desde elotes y esquites, tamales y tostadas, hasta las botanas más icónicas como churritos, cacahuates, o un rico postre como los buñuelos.
Actividades diferentes: Para darle una vuelta a tu posada y capturar lo más memorable, una gran alternativa es tener una cámara instantánea. Con ella podrán tomar diversas fotos originales con tus invitados y durante la noche hacer un collage o un mural que sirva de recuerdo para esa noche, incluyendo algunos posteos con buenos deseos por parte de todos y así tener una noche diferente y emotiva.
No dejes de gozar estas fechas y celebrar con tus seres queridos. Con esta lista ya puedes alistarte y preparar todo para pasar una posada inigualable, con deliciosa comida, un rico ponche, música y los Totis® que más te gusten.
¡Felices fiestas!