Diabetes la vida dulce te enseña a vivir con diabetes

Diabetes la vida dulce tiene el objetivo de informar y difundir conocimiento veraz, confiable, y empoderador, para las personas que padecen cualquier tipo de diabetes.

Diabetes la Vida Dulce es la plataforma creada y dirigida por mujeres que brinda información útil y empoderadora que enseña a las personas con diabetes a reconciliarse con este padecimiento que aqueja a más del 10% de la población en México[1]. Este proyecto surge de la unión de los talentos de un grupo de mujeres profesionistas que tienen el objetivo de impactar positivamente en la población mexicana.

La plataforma, a través de sus distintos canales de comunicación incluyendo sus redes sociales, tienen el objetivo de informar y difundir conocimiento veraz y confiable para las personas que padecen cualquier tipo de diabetes, así como para familiares y personas en general interesados en el tema, para que integren estos conocimientos a su vida diaria y mejoren su salud.

“Diabetes la Vida Dulce es el primer proyecto que materializa los valores e interés que tenemos como mujeres profesionistas que buscan aportar mejoras en la vida de los seres humanos. Nuestra experiencia y sobre todo nuestra esencia de contribuir a una mejor calidad de vida es lo que nos encaminó para impactar positivamente a cualquier persona que viva con diabetes. Como lo decimos claramente -Los diabéticos no son un número de una estadística. Son una comunidad que ama la vida y la salud-” comenta Guadalupe Zavala, Socia Fundadora de Creative Queens Agency, grupo de creadoras de contenido, conformado por mujeres profesionistas de diversas disciplinas.

El contenido del sitio web www.diabeteslavidadulce.com se divide en cuatro secciones: ‘Diabetes’: en dónde se describe la enfermedad, sus síntomas y complicaciones; ‘Alimentos’: donde se ofrece información sobre el tipo de comida, nutrición balanceada, así como tips para saber interpretar etiquetas y hasta recetas de platillos; ‘Blog’: con artículos de interés y estilo de vida de una persona con diabetes y finalmente la sección ‘Historias de vida’ en la que los relatos de personas con diabetes tienen nombre y rostro a través de sus testimonios.

De igual forma, el lanzamiento digital incluye en una primera etapa las redes sociales Facebook @DiabetesLaVidaDulce e Instagram 

@diabetes_la_vida_dulce en las que se ha creado una comunidad activa de personas que viven con diabetes y que constantemente intercambian información, sentimientos, dudas y vivencias de primera mano. Los contenidos de esta plataforma son editorializados por una profesional del periodismo que ha vivido con este padecimiento por más de 30 años.

Cabe resaltar que Creative Queens Agency trabaja con el compromiso permanente de impactar positivamente a la sociedad. Además de contribuir a impulsar el talento femenino a través de sus conocimientos y experiencias como profesionistas.

Para conocer más sobre Creative Queens Agency ingresa a: www.creativequeensagency.com/ 

Sobre Creative Queens Agency

Creative Queens Agency es la agencia mexicana generadora de soluciones integrales profundas y auténticas, a través de contenidos y experiencias de comunicación y marketing 360 de alto impacto, que vinculan las ideas de principales de empresas con sus consumidores, aliados y stakeholders.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *