CONOCE LAS ACTIVIDADES CULTURALES QUE PARADISUS BY MELIÁ PREPARÓ ESTA TEMPORADA

Durante este verano las propiedades de Paradisus situadas en el Caribe y los Cabos ofrecieron un gran panorama de experiencias culturales para sus huéspedes en el territorio mexicano.

Paradisus by Meliá, la marca de resorts de lujo all-inclusive que pertenece y es operada por la cadena hotelera española Meliá Hotels International, quiere que sus huéspedes puedan involucrarse más en la cultura y tradiciones del destino en el que se encuentren – Es por esto que Paradisus by Meliá ha dado vida al nuevo concepto “Embrace The Culture” – bajo el pilar de comunicación de “Embrace Your Nature”, que son experiencias y programas enfocados a dar a conocer y apoyar las riquezas de cada comunidad y acercar a los huéspedes a la naturaleza, tradiciones y culturas culinarias en cada destino. Así, los hoteles Paradisus situados en México se hacen eco de “Embrace The Culture” y acerca la riqueza de la cultura local a los huéspedes a través de sus celebraciones y experiencias.

Un ejemplo de ello, son las diferentes celebraciones que se presentaron este verano como son la noche Saasil, El Día Internacional de la Cerveza y Cancún My Love:

SAASIL El pasado 30 de julio, Paradisus Playa del Carmen presentó el festejo a «Saasil», palabra proveniente del Maya que significa «luz»; esta noche se celebrará la cultura Maya de la mano de la tecnología. Inspirada en la leyenda dentro del Popol Vuh, en donde relata la historia de Zipacná, el caimán y falso dios de las montañas, y los cuatrocientos guerreros que lucharon contra él; después de la gran lucha la serpiente emplumada Kukulcán, llevó a las almas de estos guerreros hacia el cielo y creó las estrellas. Esta noche temática tuvo happenings, música y espectáculo de Drones iluminando el cielo, los cuales representaron a los guerreros que Kukulcán ascendió.

El 27 de agosto se celebrará nuevamente este festejo. RUNWAY SHOW Siempre comprometidos en apoyar a los diseñadores locales y sus grandes propuestas, Paradisus by Meliá y en esta ocasión Paradisus Cancún, tomó la oportunidad de celebrar la alianza con la diseñadora local Gaby Lastra, quien realizó una pasarela mostrando su marca Piña Colada Swimwear. Este evento se llevó a cabo el 31 de julio en el Kanna Club dentro de Paradisus Cancún, y se tuvo a los DJ’s Brasileños Gold Fingers como invitados.

DÍA INTERNACIONAL DE LA CERVEZA El pasado 6 de agosto se celebró el Día Internacional de la Cerveza, y el equipo de Paradisus Los Cabos decidió realizar una cata para clientes del hotel, en donde pudieron degustar de una selección de cervezas artesanales representativas de México; así mismo se contó con el “Art Walk”, donde se promovieron las diferentes cervezas que se verán en The Reserve, y el Restaurante Palapa y otras estuvieron a la venta en Mole, Tokmeku y Gastro Bar; mientras que en Paradisus Playa del Carmen, decidió colaborar con la reconocida cerveza artesanal “Pescadores”, para realizar un “Beer Garden Night” en donde los huéspedes pudieron disfrutar de una tarde en la playa con cervezas, tapas y música en vivo.

Golf course at Cabo Real. Los Cabos, BCS. Mexico.

TEQUILA MASTER CLASS Cada viernes de agosto Paradisus Los Cabos ofreció una master class de la mano del Sommeliere Certificado y experto en Tequila, Diego Pacheco. Esta clase se realizó en el emblemático restaurante Mole e incluyó una bebida de bienvenida, tres Tequilas de Calidad, maridaje con cada Tequila y un Diploma avalado por el Consejo Regulador. CANCUN MY LOVE El 28 de agosto, Paradisus Cancún será sede del evento “Cancun my Love”, con motivo al lanzamiento de la canción del mismo nombre, creada por Alberto Jiménez Mora y Armando Carmona Quezada; Dicho evento se llevará a cabo dentro del hotel con diferentes actividades como: galería arte, runway show y un concierto musical el cual culminará con en el lanzamiento de la canción “Cancun my Love”. Paradisus by Meliá se encuentra comprometido en apoyar a todos los sectores, promoviendo e integrando actividades que fomenten la cultura, a los artesanos, artistas y a la gastronomía local; todo esto con el propósito de dar a conocer a los huéspedes estas facetas y darles así una experiencia única y enriquecedora.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *