NH HOTEL GROUP Y AQUILES CHÁVEZ APUESTAN POR LOS ARTESANOS MEXICANOS

  • La cadena hotelera se une a la asociación Amigos MAP del Museo de Arte Popular y a Williams-Sonoma para impulsar el arte mexicano a través de una clase de cocina en línea.

NH Hotel Group, comprometido con el fomento a la responsabilidad social, se suma como patrocinador de una clase de cocina virtual, impartida por el chef Aquiles Chávez  y dirigida acuya finalidad será apoyar al artesano Julián Martínez para fundar un taller de tallado de madera en Nacajuca, Tabasco, y además celebrar las fiestas patrias.

El evento se llevará a cabo el 8 de septiembre, vía Zoom, y tendrá un costo para los participantes de 650 pesos mexicanos, dichas ganancias serán donadas al artesano tabasqueño Julián Martínez, quien lleva 18 años en el oficio, y junto con su hermano busca preservar la técnica que los distingue, además de generar empleos para su comunidad, la cual tras la pandemia se ha visto seriamente afectada. Ese objetivo se podrá lograr con la creación del taller. Inscribete aqui.

Para NH Hotel Group la responsabilidad social es un eje rector de sus valores como grupo hotelero, es por eso que decidió formar parte de esta clase cuya finalidad será impulsar el valor del arte popular y al artesano mexicano. En esta gran labor también participan la asociación Amigos MAP y Williams-Sonoma.

Los participantes, además de aportar para una gran causa, vivirán una experiencia exclusiva. Tendrán la oportunidad de aprender, con el reconocido chef Aquiles Chávez, la preparación de distintas recetas y podrán ganar atractivos premios como son: piezas de madera talladas artesanalmente, artículos de la línea Le Creuset, un reconocimiento avalado y firmado por el Chef y entradas 2×1 al Museo de Arte Popular.

La cadena hotelera además de ser reconocida por su apoyo a acciones de este tipo, busca siempre cuidar de sus huéspedes, es por eso que implementó el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras. Feel Safe at NH contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.

Sobre NH Collection:

NH Collection es la marca de alto nivel superior de NH Hotel Group, que destaca por sus hoteles únicos y emblemáticos en las principales ciudades de Europa y América Latina. Según la propuesta de valor premium de la cadena, estos hoteles conservan su carácter local para inspirar y cautivar a sus invitados. En un esfuerzo por ir más allá de lo común, los hoteles NH Collection están completamente diseñados para aquellos que quieran aprovechar al máximo sus estadías y vivir momentos verdaderamente extraordinarios a través de experiencias únicas, creativas e innovadoras.

Sobre NH Hotel Group:

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 370 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portafolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *