Hay lenguajes del amor que se expresan a través de los mejores ingredientes, ideas llenas de creatividad y platos servidos con intención. Preparar algo delicioso es una de las formas más honestas de demostrar cariño y Thermomix® es el aliado que convierte la intención en acción: porque cuando cocinar se vuelve más fácil y accesible, también se vuelve más frecuente. Y cuando cocinamos más para quienes queremos, el amor encuentra nuevas formas de expresarse.

Existen distintas maneras de comunicar afecto como palabras de afirmación, tiempo de calidad, actos de servicio, regalos o contacto físico. A esa lista se suma uno que atraviesa todas esas demostraciones: cocinar para alguien –o con alguien querido – es dedicarle tiempo, atención y cuidado; es crear momentos que se recuerdan mucho después del último bocado.
Cocinar para el ser amado: la propuesta de Thermomix® para este San Valentín
En el marco del Día del Amor y la Amistad, Thermomix® se convierte en el compañero ideal para quienes encuentran en la cocina una manera de conectar con los demás. Desde pequeños detalles comestibles para regalar —galletas, chocolates, panadería o repostería hecha en casa— hasta una cena elaborada para consentir y sorprender a alguien especial, Thermomix® permite transformar cualquier idea gastronómica en una experiencia memorable.

Lo mejor es que no hace falta ser experto. Gracias a Cookidoo®, la plataforma digital de recetas de Thermomix®, cocinar puede ser un proceso guiado, intuitivo y disfrutable. Cada preparación es un viaje inmersivo con videos, instrucciones paso a paso y recetas diseñadas para acompañar al usuario en todo momento. Y si de inspiración se trata, Cookidoo® tiene más de 100,000 opciones en más de 20 idiomas, pensadas tanto para ocasiones especiales como para el día a día.
Thermomix® TM7, es el dispositivo de cocina más pequeño e inteligente del mundo: un ayudante de quien echar mano en cada etapa del proceso para lograr resultados extraordinarios, desde masas perfectas y chocolates caseros, hasta salsas, platos principales y postres dignos de reunir a todos en la mesa.
San Valentín ya no se limita al amor romántico. Es también una oportunidad para cocinar para amigos, familia o incluso para uno mismo porque el mejor regalo no siempre viene envuelto. A veces se hornea, se sirve y se comparte. Thermomix® es el aliado ideal para quienes encuentran en la cocina una manera de conectar con los demás. Para más información, visita la página www.thermomix.mx

