El restaurante TRIVVU, del chef ejecutivo Matías, y el Living Room Bar dentro del hotel ubicado en Polanco, tienen la mejor experiencia gastronómica para celebrar la Independencia de México.
El vibrante hotel W MEXICO CITY, situado en el corazón de Polanco, ofrece una exquisita experiencia culinaria que rinde respeto, homenaje y tradición a México, reinterpretada con un toque contemporáneo, que promete momentos de placer para compartir.
La celebración comienza en TRIVVU, la terraza y spot dirigido por el chef ejecutivo Matías Gallegillo, un artesano de la proteína que esta temporada ofrece el chile en nogada más carnívoro de la ciudad. Este platillo emblemático de las fiestas patrias está relleno con finos cortes de cowboy, rib eye y pancetta, creando una combinación que resalta en cada bocado. La nogada, delicadamente perfumada con jerez, añade suavidad y profundidad al platillo, haciendo de cada degustación una verdadera experiencia sensorial.
Para complementar esta pieza que tiene un origen histórico en Puebla, tanto los huéspedes como visitantes pueden optar por un maridaje con un cóctel de chile serrano, elaborado con Tequila Herradura, cerveza lager, pepino, limón y chile serrano, o una copa de Casa Madero 3V Cabernet Sauvignon, elevando la experiencia gastronómica a otro mundo. La vivencia culinaria con maridaje tiene un precio de 800 pesos mexicanos, y sin maridaje de 675 pesos mexicanos. Esta oferta estará disponible del 10 de agosto al 30 de septiembre, perfecta para quienes deseen celebrar a México con un toque de distinción.
Por otro lado, y para viajar a través de los campos y parcelas de maíz mexicano, W Mexico City ofrece la experiencia de Tacology en Living Room Bar, con una fusión de tradición y modernidad que rinde homenaje a uno de los elementos más representativos de la cocina mexicana: el taco.
Tacology destaca por su extraordinaria incorporación de tortillas artesanales en una variedad de colores y sabores, desde el maíz amarillo y blanco con hoja santa, hasta las tortillas de maíz negro con cacao y las de maíz azul con epazote. Cada taco es una obra maestra, cuidadosamente elaborada para resaltar los sabores auténticos de la identidad culinaria mexicana.
Entre las opciones destacadas se encuentran el taco de filete, que está salteado con echalote, acompañado de tuétano y crema de BBQ con chile rojo; y, el taco de costillar, con aguacate, brocheta de piña, tocino y salsa cruda de habanero. También se ofrecen alternativas vegetarianas como la gringa de camarones, perfecta para quienes buscan una opción diferente, pero deliciosa; y veganas, como el taco de pastor con chícharo, hoja santa y aguacate.
Las tradiciones, fusiones, mezclas, honor y nuevas experiencias se viven en W MEXICO CITY.