Celebra el mes del amor con un auténtico gelato italiano

● Los gelatos de Due Gelati son la opción perfecta para recrear la famosa escena de amor que tantas veces hemos visto en las películas de Hollywood.

El amor puede festejarse con flores, cenas románticas y cartas, pero nunca puede faltar un gelato. Esa cremosa y helada mezcla que consienten a nuestro paladar es el pretexto perfecto para compartir con las personas que amamos.

En más de una ocasión las películas nos han regalado esa famosa escena en la que una pareja comparte un helado y el amor nace. Sin duda, una de las más icónicas ha sido el corte de “Diario de una pasión” en la cual Ryan Gosling y Rachel McAdams protagonizan esa secuencia que termina en un beso.

Recrear esos momentos en la vida real es posible, todo lo que hace falta es amor y gelato; para ello, Due Gelati tiene la opción perfecta, pues el sabor del mes de febrero es Mousse de frambuesa con merengue italiano.

Esta deliciosa combinación te animará a pasear por los parques de la Ciudad de México de la mano de esa persona especial y realizar tu propia escena de amor.

Los gelatos de Due Gelati son creados de manera artesanal. Cada bolita que se pone en tu cono es elaborada con amor, sin apuros y siguiendo las recetas de la nonna.

Sus opciones, que van desde lo más clásico como el chocolate hasta lo más innovador cómo la jamaica con mezcal, tienen un sabor totalmente auténtico, pues son elaborados con ingredientes naturales y de excelente calidad.

Su combinación de lo artesanal, la tradición y la originalidad representan el camino ideal para disfrutar del dolce far niente, ese “dulce hacer nada” que Julia Roberts nos muestra en “Comer, rezar y amar”, una película que nos enseña que el amor propio también se celebra.

Los gelatos italianos de Due Gelati cobran vida en el laboratorio de Sebastian Demarchi, il maestro gelatiere. Con ellos puedes celebrar todas las formas de amor, ya sea con pareja, amigos o con uno mismo.

Sobre Due Gelati
Due Gelati es la creadora en México de il vero gelato: los auténticos gelatos italianos artesanales hechos como en casa, paso a paso, sin apuro ni atajos, con las recetas de la nonna, elaborados con ingredientes naturales de excelente calidad, para deleitar a toda la familia. Sebastián Demarchi es il maestro gelatiere, quien junto con su socia, Carolina Malazzo, fundó este proyecto.
Para más información, por favor visita: https://duegelati.com/
IG: @due_gelati

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *