Estos son los lugares más top para celebrar el fin de año en México

¿Estás buscando un lugar especial para celebrar el fin de año?, no necesitas salir del país. México es un destino ideal, con ciudades llenas de historia y cultura, playas tropicales y fiestas vibrantes.
Los expertos de la plataforma para restaurantes Pacto se dieron a la tarea de investigar para presentarte los lugares más top para celebrar el fin de año. Desde la ciudad colonial de San Miguel de Allende hasta la moderna Ciudad de México, hay algo para todos los gustos y estilos.
¡Sigue leyendo para descubrir dónde pasar la noche más larga del año en México!

San Miguel de Allende
Vive una noche inolvidable en la terraza del Hotel Rosewood San Miguel de Allende es una de las ciudades turísticas más importantes en México. Fue declarada como la mejor ciudad del mundo por Condé Nast Traveler en este 2022, lo que lo convierte en un destino ideal para festejar. Uno de los espacios más increíbles de este lugar es el Hotel Rosewood de San Miguel de Allende. Este magnífico hotel fue inaugurado en 2011, de la mano e artesanos locales con el fin de que a pesar de contar con las comodidades y lujos que la vida contemporánea exige, reviviera el antiguo San Miguel de Allende, su colección de arte mexicano y sacro es prueba de este esfuerzo, que hace que la estancia sea única.

Rosewood SMA

La gala de fin de año se celebrará en el Jardín Rosewood y contará con un buffet con música en vivo y barra libre. Pero si quieres pasar la noche con vista a la ciudad, te recomendamos apartar en el rooftop, que contará también con cena de cinco tiempos y cuya celebración comenzará desde las 8:00 p.m.

Hotel Casa Blanca 7, el primer descanso de 2023 Para disfrutar un gran descanso en las primeras horas del 2023, los expertos de Pacto detectaron otra joya en el centro de México: El Hotel Casa Blanca 7. La experiencia en este hotel no solo es tradicional y de riqueza cultural, sino romántico, delicado, legendario, como el ambiente de “Casa Blanca” con Humphrey Bogart.
Su arquitectura y ambiente es marroquí, sus vistas son únicas porque justo descansa a la sombra de la torre del templo de San Francisco y se puede apreciar, desde su restaurante y el rooftop, cada una de las iglesias y templos de San Miguel de Allende. El hotel consta de 10 habitaciones cuidadosamente diseñadas por Fisher Weisman, en las que los amplios espacios y los bordados marroquíes, son el preámbulo para disfrutar, al abrir las cortinas, del lujoso patio central de este edificio de 1800.

Ciudad de México
La última fiesta del 2022 en Blanco Colima En 2022 la Ciudad de México fue catalogada como una de las ciudades más “hot” para visitar de acuerdo con Condé Nast Traveler justo el año pasado. Qué mejor entonces que brindar y degustar los últimos sabores de este año y los primeros destellos del próximo que en un restaurante que tiene toda la magia de México contenida en su arquitectura: Blanco Colima.
El 2022 fue también un año lleno de innovación para uno de los restaurantes consentidos de la Ciudad de México, esto es lo que esperamos en su próxima fiesta de Fin de Año, cuya cena será de cinco tiempos y el costo será de $3,300 pesos por persona. Inicia a las 8 de la noche y promete ser, como cada año, memorable y divertida, enmarcada en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad: la Colonia Roma.

Hospédate en un lugar de ensueño, el Hotel Pug Seal Este hotel boutique ubicado en la exclusiva colonia Polanco en la Ciudad de México, hará que vivas unas vacaciones como si estuvieras fuera de la ciudad. Cada una de las 29 habitaciones del hotel está diseñada por diferentes artistas, que fueron inspirados por Quetzalcoatl, convirtiéndolo en uno de los pocos hoteles de arte en México.
Su diseño se caracteriza por el estilo art decó, con toques mexicanos. Pug Seal cuenta además de la ubicación de Anatole France, con otras 3 ubicaciones: 2 en la Ciudad de México y 1 en Oaxaca. Sin duda un lugar increíble para pasar las fiestas.

DCIM100MEDIADJI_0141.JPG

Tulum, Riviera Maya
Fiesta de Año Nuevo en Papaya Playa Project Riviera Maya y en específico Tulum, se han convertido en los destinos más hermosos, trendy, lujosos, y ahora, como Papaya Playa Project, sustentables del mundo. Sus fiestas y performance se están convirtiendo en íconos a nivel global y ahora, más que nunca, recuerdan al espíritu de aquellas fiestas en Ibiza a finales de los 90. Era obvio que uno de los puntos para celebrar el Año Nuevo serían las playas de Quintana Roo y si es en este paraíso ubicado en Tulum, mejor.
“Age Of” y “Día Uno”, serán las celebraciones que busquen conectar el tiempo pasado con el futuro, haciéndolo fluir con más de tres actos en vivo y DJ’s, además de seis grupos de performance profesionales que serán el preámbulo para una ceremonia de despedida el próximo 31 de diciembre. Estos shows son propios para dejar atrás el pasado y continuar con una ceremonia y programa de restauración y bienestar que se celebrará durante todo el día primero de enero del 2023.

Recibe el 2023 en Azulik
El Hotel Azulik se caracteriza por hacer sentir a sus huéspedes como parte de una obra de arte en movimiento, una fusión de ellos con la selva y la cultura de esta región del país. Cada una de sus 48 habitaciones y espacios en general está pensado no solo para descansar sino para disfrutar y transformarse. Es por esta razón que este año fue galardonado por Prix Villégiature 2022 como Mejor Contribución Artística Hotelera del Mundo y además recibió 4 premios por los World Luxury Awards 2022.
El restaurante en Azulik es una experiencia aparte, es la fusión de una casa en el árbol y un nido con la jungla, Kin Toh, es sin duda un elemento que hace a Azulik uno de los mejores lugares en México para hospedarse en estas épocas de celebraciones.

La Paz y los Cabos
Pasa el Año Nuevo en Restaurante Majagua El restaurante Majagua se ubica en La Paz, Baja California Sur y es uno de los puntos mejor ubicados para recibir el año nuevo 2023. Nuestros expertos de Pacto recomiendan celebrar la última noche de año nuevo aquí debido, entre otras cosas, a su cocina y a la vista de los atardeceres, la mejor antesala a una gran despedida.
A diferencia de las otras opciones, la temporada grande para Majagua comienza con la cena de Thanksgiving y de ahí extienden incluso el horario para que más gente pueda disfrutar de su cocina que, es una fusión entre la cocina tradicional mexicana y los elementos que le trae el mar, pero cada año la innovación es su tradición por lo que para la fiesta de fin de año, no se espera menos.

Hospédate en el Hotel El Ganzo
Hotel El Ganzo es un fenómeno. No solo por la riqueza de actividades que ofrece a sus huéspedes, sino por la fusión que tiene con su comunidad: San José del Cabo. No solo busca ser sustentable, sino consciente del lugar a donde pertenece. Tiene precios especiales para los habitantes de los alrededores y programas que ayudan a reducir problemas de las ciudades en crecimiento y centros turísticos.

Sus habitaciones, cuentan con vista al Mar de Cortés y tienen un diseño para disfrutar sus exteriores como el jacuzzi y sus múltiples albercas. El hotel tiene cuatro restaurantes y dos bares con diferentes especialidades, incluso, goza de un rooftop y una Lounge Area, en la que también los atardeceres son la especialidad. Todo el año tienen artistas invitados y DJ’s residentes, actividades culturales y exposiciones, pero esta celebración de Fin de Año será todo un festival con múltiples DJ’ s invitados y todo un festejo digno de terminarse en una de sus albercas.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *