Handshake Speakeasy recibirá el próximo miércoles 7 de julio a la experiencia Tini Martini, un mundo inmersivo y en miniatura con el que Hendrick’s Gin le rinde homenaje al Martini, uno de los tragos más famosos de la historia.
Tini Martini es un universo que comparte este legendario cocktail de una manera sorprendente, sumergiéndonos en un espacio donde todo, a excepción de las personas y el sabor de los martinis, es pequeño.
Los anfitriones de esta sorprendente experiencia serán Gerardo Hernández “Fiera”, reconocido bartender y embajador de Hendrick’s Gin en México, y Eric van Beek, bartender de Handshake Speakeasy, quienes ofrecerán las diferentes versiones del cocktail que se desarrollaron especialmente para este concepto, donde el ingrediente principal es esta ginebra refrescante y con su delicioso aroma floral, elaborada con infusiones de pepino y pétalos de rosa, además de 11 ingredientes botánicos.
Para que no te quedes fuera de este escenario íntimo y acogedor, puedes hacer tu reservación a través de Handshake Speakeasy:
https://www.instagram.com/handshake_bar/?hl=en.
Tini Martini es un mundo en miniatura que invita a los amantes del Martini a adentrarse en un concepto íntimo y mágico.
Acerca de Hendrick’s Gin
Hendrick´s Gin es una ginebra super premium, hecha con inusuales matices que le dan un curioso sabor. A diferencia de las ginebras ordinarias, Hendrick´s Gin se produce en Escocia en pequeñas cantidades, en lotes de tan sólo 500 litros. Únicamente Hendrick’s Gin está hecha con infusiones de pepino y pétalos de rosa, además de 11 ingredientes botánicos que dan por resultado una ginebra maravillosamente refrescante y con un delicioso aroma floral. Hendrick´s Gin está destilada en dos alambiques (Carter-Head y Bennet) que producen una ginebra suave con carácter y que ofrece un equilibrio de sutiles sabores.