SSAM da la bienvenida al exquisito Wagyu Japonés A5 en sus parrilladas coreanas.

La carne Wagyú es reconocida por su sabor distintivo y calidad inigualable respaldada por
los más altos estándares, presenta notas suaves, dulces, almendradas y aceitunadas, que deleitarán los paladares más exigentes.

Cada pieza de Wagyú está avalada por la JMGA y la JLEC; contarán con una certificación única y un código QR; brindando exclusividad y garantía de la carne que se consume.
Se podrá adquirir en todas las sucursales como una proteína adicional en la parrillada coreana, su precio varía de acuerdo al peso a partir de los 180gr.

La constante innovación y mejora gastronómica son una de las características de SSAM, quién a partir de este mes incorpora el delicioso wagyu japonés A5 a su gama de opciones dentro la clásica parrillada
coreana en todas sus sucursales. Esto pensando en aquellos que buscan una experiencia única en carnes premium.

La parrillada coreana de SSAM es uno de los platillos favoritos de sus comensales, ya que representa el poder de compartir con familiares, amigos o seres queridos un momento único en la mesa. La inclusión del wagyu japonés a esta experiencia gastronómica, permitirá que todos puedan deleitarse con su incomparable sabor y formar parte de un momento memorable de convivencia y disfrute.

El wagyu japonés A5 es criado y sacrificado en Japón de acuerdo con prácticas ganaderas centenarias; más que una carne, es una tradición arraigada en la rica historia culinaria japonesa. Cada pieza servida en SSAM está certificada por laJMGA, la asociación autorizada para garantizar la autenticidad y calidad de la carne en Japón, así como por la JLEC, que promueve productos de esta entidad en todo el mundo.

Esta clasificación se basa en criterios como el marmoleo, color de la carne, firmeza y suavidad, asegurando una experiencia gastronómica inigualable. Cada pieza cuenta con un certificado de autenticidad y un código QR que garantiza el origen de la res y su calidad, brindando tranquilidad a los clientes respecto a la procedencia del mismo.
En SSAM las piezas podrán ser adquiridas como una proteína adicional en la clásica parrillada coreana, su costo será de acuerdo al peso de cada pieza, la cual se ofrece desde los 180 gr. en todas las sucursales en Guadalajara: La Perla, Andares, Punto Sur, Pannarama y Morelos 2122; y Ciudad de México en Vía Santa
Fe. Conoce más en sus redes sociales @restaurantessam.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *