Para los entusiastas de la gastronomía que buscan continuamente sabores caseros y delirantes, Patagonia Parrilla de Campo es el hotspot perfecto para disfrutar de los platillos rioplatenses que trascienden al tradicional asado argentino y que reflejan una amplia herencia gastronómica.
Con once años de trayectoria, Patagonia Parrilla de Campo ofrece a los comensales un menú inspirado en los sabores caseros de las ciudades y pueblos argentinos, una colección de sazones tradiciones de la mano del chef Francisco del Piero.
Desde los sabores ahumados de la parrilla, la oferta gastronómica de Patagonia Parrilla de Campo es variada, con pescados, pollo, milanesas, quiches y empanadas. Ya sea para desayunar, comer o cenar, aquí se come delicioso y se disfruta de un excelente servicio en una atmósfera cálida.
Ubicados en la calle de Campeche No. 345, esquina Saltillo, en el corazón de la colonia Condesa, Patagonia Parrilla de Campo es un confortable restaurante neo-rústico con terraza, en una esquina verde sutilmente perfumada por los deliciosos ingredientes que calientan los hornos de esta cocina.
Técnicas tradicionales de diversas partes de la Patagonia e ingredientes frescos de México de la mejor calidad y la preparación diaria, hacen de cada platillo una propuesta deliciosa y artesanal, acompañados de la selección de vinos argentinos y de diversas partes del mundo, con algunas etiquetas que sólo aquí se encuentran.
La gastronomía de la Patagonia se creó a partir de las tradiciones de los inmigrantes que fueron llegando a esta zona suramericana y adaptándose, para dar como resultado una propuesta con sabores diferentes a las comidas italianas, españolas, incluso a los postres como el alfajor, o la empanada que son de origen árabe.
En Patagonia Parrilla de Campo también son expertos en panadería. Aquí, los comensales encuentran los panes más tradicionales de Argentina como la Media Luna, una de las favoritas, y gustan tanto, que al terminar de comerlas, se llevan piezas de esta delicia a casa.
Patagonia Parrilla de Campo cuenta con una tienda física, que continuamente se está renovando para ofrecer una vasta oferta de productos, desde la tradicional charcutería, pastas y salsas, hasta yerba de mate y deliciosos postres. Además, ofrece servicio delivery para entregar hasta la puerta de hogares y oficinas: sandwichería, ensaladas y empanadas.
Visita Patagonia Parrilla de Campo y disfruta de la excelencia, tanto en gastronomía como en servicio y de una propuesta genuina, calidad y precio. Conoce más en la página www.parrillapatagonia.mx.
Sobre Patagonia Parrilla de Campo
Ubicado en la colonia Condesa, en la calle de Campeche No. 345, esquina Saltillo, Patagonia Parrilla de Campo es un confortable restaurante neo-rústico con terraza, en una esquina verde sutilmente perfumada por los deliciosos ingredientes que calientan los hornos de esta cocina.
En Patagonia Parrilla de Campo se disfruta de los sabores de la Patagonia, comida argentina tradicional y que transporta a los entusiastas de la gastronomía del mundo, a las cocinas de los hogares argentinos para disfrutar una experiencia excepcional.
Desde los sabores ahumados de la parrilla, la oferta gastronómica de Patagonia Parrilla de Campo es variada, con pescados, pollo, milanesas, quiches; con servicio desde el desayuno hasta la cena, el el lugar ideal para disfrutar de una cava con vinos de todo el mundo, panadería argentina recién horneada y una tienda para comprar los suministros frescos de la casa.