El nuevo platillo Wok Seared Steak & Shrimp es una opción saludable que integra sólo 240 calorías, 23 gramos de proteína y vegetales cocinados en una salsa de pimienta negra con notas dulces.
Ya está disponible en las 22 unidades ubicadas en CDMX y Estado de México, en servicio de restaurante y delivery.
Panda Express México, el restaurante de comida china-americana perteneciente al portafolio de Grupo Restaurantero Gigante, presenta su nuevo platillo Wok Seared Steak & Shrimp, una fresca combinación de Angus Steak y Camarones con vegetales recién cortados y cocinados al estilo tradicional wok, bañados en una salsa de pimienta negra con notas dulces.
Este mix de sabores que ya está disponible en las 22 unidades ubicadas en CDMX y Estado de México, es una nueva especialidad que se suma a la oferta del menú de losWokSmart, una innovación saludable de la marca y que pone a disposición de los comensales con combinaciones frescas.
Cada porción de Wok Seared Steak & Shrimp tiene sólo 240 calorías y 23 gramos de proteína, la cual integra una variedad de vegetales cortados al momento.
“Este nuevo integrante del menú de Panda Express reúne sabor, calidad y frescura en una combinación saludable que sorprenderá a nuestros comensales quienes buscan una opción sana para disfrutar en casa o en nuestros restaurantes. Este tipo de propuestas culinarias son el resultado de la innovación de la marca que a medida que va conociendo los estilos de vida de sus clientes, encuentra alternativas sin sacrificar el balance y el
sabor”, Claudia Amerena, CMO de Grupo Restaurantero Gigante.
Para acompañar, Panda Express sugiere cualquiera de las guarniciones: rollitos primavera, rangoons o dumplings. Finalmente, para cerrar con broche de oro, la recomendación son los Crispy Sweet Rolls, sabor chocolate o manzana. La especialidad ya está disponible en restaurantes físicos y en servicio delivery, en las distintas plataformas y a través de www.pandaexpress.com.mx
Tw / @PandaExpressMx
IG / pandaexpress_mexico