Los chilaquiles de Pan Comido pueden disfrutarse con cuatro diferentes tipos de salsa: roja, verde, tarasca y de guajillo, todos están disponibles para llevar.
El cuidado al medio ambiente, un estilo de vida más saludable y el respeto a los animales, entre otras cosas, han hecho que la comida vegetariana se gane un lugar destacado en la mesa de millones de personas y que además sea considerada como una de las mejores dietas. En ese sentido, sabemos que si hay un momento del día en que la elección de alimentos es especialmente importante, es el desayuno.
Hace años cuando este estilo de vida no era tan popular como ahora, las opciones eran limitadas, pero hoy la revolución culinaria ha transformado la escena gastronómica para ofrecer una explosión de opciones vegetarianas y veganas en los menús de restaurantes y establecimientos de todo el mundo, uno de los más populares en la CDMX es Pan Comido.
El restaurante se inauguró hace más de una década, cuando las personas no tenían tantas opciones; desde entonces, se ha convertido en el destino ideal para disfrutar de desayunos deliciosos y nutritivos que satisfagan todas las necesidades.
En la primera comida del día nunca puede faltar el huevo y este lugar tienen opciones de sobra: puedes disfrutar de los irresistibles huevos rancheros, el delicioso huevo con mole y la exquisita combinación de choriqueso con dos huevos estrellados bañados en una salsa tarasca. Si tu estilo es más europeo, puedes probar su croque madame, que en lugar de jamón de pavo se prepara con seitán, es decir, una especie de masa a base de trigo.
Una opción vegana
La comida vegetariana es su especialidad, pero Pan Comido también cuenta con opciones veganas, como su burrito Lisa Simpson, que simula la textura y el sabor de un huevo a la mexicana. También puedes probar su sándwich con un “huevo falso” elaborado con harina de garbanzo.
Si lo tuyo son los clásicos, puedes degustar de avena con frutas, preparada con leche de coco en lugar de la leche tradicional. Y, por supuesto, no puedes dejar de probar los chilaquiles, uno de los platos más solicitados y disponibles en una variedad de salsas que incluyen roja, verde, tarasca y de guajillo. En cualquiera de sus presentaciones puedes complementarlos con proteína vegana como chorizo, seitán (una especie de milanesa vegana) o el suadero.
En todo desayuno el complemento perfecto siempre es el jugo. Aquí puedes encontrar uno de naranja con cúrcuma, jengibre y piña que seguro te encantará, o también el nutritivo jugo verde o el clásico jugo de naranja.
Los desayunos están disponibles en sus sucursales de la Roma y Anzures a partir de las 9:00 y 8:00 de la mañana, respectivamente, hasta las 13:00 horas. Todas sus opciones están disponibles para llevar.
El plus de este sitio es que no sólo puedes saborear platos deliciosos, sino que contribuyes a una cadena de comercio justo, pues todos sus insumos vienen de proveedores locales. Además, el unicel, los plásticos e incluso el agua embotellada, son cuento viejo en Pan Comido.
Aquí la creatividad culinaria se fusiona con la preocupación por una alimentación saludable y sostenible. Así que, ya sea que tu dieta sea vegetariana o que sólo busques probar algo nuevo, este es el lugar ideal para iniciar el día.
Pan Comido, el mejor sabor vegetariano para iniciar el día
# # #
Acerca de Pan Comido
Pan Comido nació en 2011, pero su concepto se gestó hace más de 20 años, cuando uno de sus fundadores, un apasionado vegetariano, se dio cuenta de la escasez de opciones culinarias saludables en aquel entonces en nuestro país. Actualmente cuentan con dos sucursales en la Ciudad de México, una de ellas en Tonalá No. 91 y otra en Anzures, en Leibnitz No. 117. Cada una ofrece un ambiente acogedor y amigable, donde los comensales pueden disfrutar de una variedad de platos deliciosos y saludables en un entorno que evoca la naturaleza y promueve la sostenibilidad.
Para más información por favor visita:
IG: @elpancomido
FB: @elpancomido