La versión francesa y elegante del aperitivo está en nuestro país.
Ligero, brillante y chic, Lillet Rosé aterriza en México para elevar el ritual del aperitivo con su inconfundible sello francés. Esta nueva expresión se une a Lillet Blanc, consolidando a la casa como referente de sofisticación en las barras más exclusivas del país.
Lillet Rosé es ligero, brillante y chic por naturaleza. La nueva joya del mundo de los aperitivos franceses llega a México para conquistar las barras y terrazas más sofisticadas, sumándose a la variante Lillet Blanc que ya ha seducido a los amantes del buen beber en todo el país. Lista para acompañar tardes soleadas y brindar con elegancia, esta etiqueta es una oda al arte de disfrutar la vida con estilo.

Elaborado en el corazón de Burdeos, Lillet Rosé combina vinos blancos de gran calidad con infusiones de cítricos y frutos rojos, terminado con un toque sutil de quinina que equilibra y realza su sabor. Ligero, floral y refrescantemente elegante, es la máxima expresión del aperitivo francés: una mezcla que evoca la frescura del verano y el encanto del savoir-faire francés.
“Fresco, afrutado y refrescante, Lillet Rosé es una deliciosa mezcla de vinos franceses e infusiones de frutas que añaden elegancia francesa a tu copa”.
Lillet Rosé, el apéritif francés definitivo.
Irresistiblemente afrutado, deliciosamente rosado, ¡dile bonjour a tu nuevo aperitivo favorito!
Lillet Rosé es la más reciente incorporación a la familia Lillet, pero detrás de él existen más de 150 años del savoir-faire francés. La receta secreta, nacida en 1872 en el corazón de Burdeos, destaca su cuidadosa mezcla de vinos e infusiones de frutas cuidadosamente seleccionados, que imponen su carácter vibrante. Vivaz y elegante, está hecho para días soleados, horas doradas y todos esos pequeños momentos que requieren de algo especial.

Lillet Rosé, ¡prepara el Spritz rosado que sabe a sol!
El aperitivo francés se distingue por su elegancia natural: es una celebración de ingredientes sencillos y de alta calidad que brillan por sí solos. Un refrescante Lillet Spritz Rosé resalta en las grandes mesas de festines, maridando con quesos curados cremosos, charcutería fina, pan crujiente o aceitunas carnosas. Además, con menos de 100 calorías por copa y cero colorantes artificiales, es la opción ideal para sentirse fresco y ligero.
Prepara el Spritz más elegante en tres sencillos pasos:
1. En una copa agrega 1 parte de Lillet Rosé.
2. Incluye dos partes de agua tónica.
3. Suma una rodaja de toronja y cubos de hielo al gusto.
Lillet Rosé, el arte de la elegancia sin complicaciones.
Descubre más sobre Lillet Rosé y la cultura líquida de COOP en coopspirits.com y sigue la conversación en Instagram: @coopbrands.
SOBRE COOP
COOP (Company of People) es una empresa mexicana que busca transformar la manera en que las marcas de bebidas se conectan con su público. Más que una distribuidora, representan e incuban marcas, experiencias y proyectos auténticos. Su apuesta está en construir comunidades sólidas y dar espacio a marcas que tienen algo real que contar.
Actualmente, su portafolio incluye nombres como NAMI el primer sake mexicano, Malfy Gin, Armónico Gin, Lillet, Mezcal Salmero, Teremana, Mil Diablos, Italicus, Dos Déus, Aberlour, AnCnoc, Balblair, La Hechicera y Bruxo, entre otros. Cada una de estas marcas comparte un enfoque en la calidad, la creatividad y un estilo de vida conectado con el buen vivir. Desde México, COOP representa las mejores propuestas, creando experiencias que acercan el mundo de las bebidas a nuevas generaciones de consumidores.

