La Vaca Feliz Bernal es el espacio ideal para las personas que disfrutan de quesos y carnes frías elaboradas artesanalmente con ingredientes de la mejor calidad. Este lugar nació hace más de 10 años, ofrece productos con certificación libre de pastoreo. ¡Una forma feliz de comer quesos deliciosos!
Entre los tipos de quesos que maneja La Vaca Feliz Bernal están los frescos, gourmet, los quesos de vaca, cabra, oveja y búfala, que se caracterizan por su sabor incomparable y que están listos para disfrutarlos con un buen vino, un fondue o diferentes platillos.
Con la guía de La Vaca Feliz Bernal puedes crear tu propia tabla con quesos gourmet como el Parmesano, Gorgonzola, o el queso tres leches elaborado con leche de vaca, de cabra y de oveja, que es cremoso.
Si se prefieren los quesos frescos, nada se compara con el Manchego de habanero, el tipo Oaxaca ahumado, un queso fresco como el Cotija o un Asadero de chipotle, que son el complemento perfecto para diferentes ensaladas.
Además, los quesos de La Vaca Feliz Bernal son garantía de excelencia; tienen reconocimientos como la medalla de los World Cheese Awards, que certifica calidad; uno de los premiados fue el Dabehé, un queso de oveja. Otro de los favoritos es el Morbier, un queso francés que se hace con la leche de dos ordeñas, perfecto para cualquier tipo de vino, así como el Oveja vino tinto, premiado como el mejor queso del mundo en el año 2014.
En esta acogedora tienda no sólo hay más de 100 variedades de quesos artesanales, sino que en su carta hay productos gourmet como carnes frías estilo español e italiano, prosciutto, salami, calabrese, paté de cerdo, salami, ate, cajeta de cabra y rompope con nuez de macadamia, listos para disfrutar. Un agasajo culinario para los paladares exigentes.
Para la elaboración de quesos, La Vaca Feliz Bernal adquiere los mejores insumos de la región, apoyando así a más de 35 productores locales, y convirtiendo los productos en un reflejo del trabajo comunitario. El servicio lo dan los 365 días del año y también ofrecen asesoría dependiendo del gusto del consumidor.