Muchas personas apreciamos la tarea de crear, ya sea una pieza musical, un cuadro exhibido en un museo o un platillo lleno de sabores y texturas. Todos estos elementos del día a día nos llenan de alegría e intensifican las ganas de seguir inventando sea cual sea el medio en que nos expresemos.
Entrar en la cocina no tiene por qué convertirse en una actividad intimidante. Más bien, este debería ser visto como un espacio para experimentar, fluir y dejar salir toda la creatividad que en otras actividades resultaría más difícil. El mundo culinario ofrece experiencias inigualables al momento de combinar sabores, aromas y texturas, por lo que el plato se convierte en un lienzo en blanco esperando a impactar todos los sentidos.
KitchenAid te facilita aún más la experiencia de crear en la cocina. Con su gama de batidoras, no tendrás que preocuparte por gastar dinero en accesorios y otros electrodomésticos. Es fascinante la diversidad de platillos que puedes preparar gracias a sus aditamentos y funciones, ésta te permitirá usarla no sólo para mezclas de repostería, sino para ocasiones de uso menos comunes en batidoras, como preparación de algunos de estos platillos y/o acompañamientos:
- Salsas (ragú, bolognesa)
- Pesto
- Natilla
- Mole
- Tamales
- Masa de tortillas
- Dulce de leche
- Merengue
- Caldillo
- Papillas
- Puré de papá
- Frijoles
- Sopa cremosa
- Batidos
- Humus
- Quesos
- Platillos con carne molida
- Guacamole
Además de las infinitas variables que esta batidora ofrece, también te permitirá jugar con los diferentes elementos presentes en un platillo:
- Sabores: prepara platillos salados como puré de papa o mezclas de repostería para pasteles y cupcakes.
- Aromas: integra a tus recetas especias frescas o ralladuras de frutas.
- Temperatura: mezcla salsas frías como guacamole o sirve un plato recién salido del horno.
KitchenAid se encarga de que la hora de cocinar no se vuelva un tormento, sino una actividad creativa y terapéutica que se pueda disfrutar solo o en compañía. Deja atrás el miedo a fracasar en la cocina y experimenta la diversidad de expresiones y sensaciones que puedes obtener con tu batidora KitchenAid, ya que no necesitas ser un experto para crear grandes cosas.
Sobre KitchenAid
Desde el lanzamiento de su legendaria batidora en 1919 y la primer máquina lavavajillas en 1949, KitchenAid ha construído una línea icónica de productos diseñados para los amantes de la cocina. La marca KitchenAid® ofrece prácticamente todo lo esencial para equipar perfectamente una cocina, con una colección que incluye todo desde hornos empotrados hasta refrigeradores y cavas de vino.