Inicia la temporada de fiestas decembrinas en Comedor de los Milagros

El Comedor de los Milagros es un espacio pensado para compartir, incluso las personas que no se conocen pueden compartir la mesa y convivir.

Comedor de los Milagros es un concepto moderno y urbano en donde la esencia y sabores de países como Venezuela, Colombia, Perú y Brasil se hermanan de una forma disruptiva e innovadora, pues incluso las personas que no se conocen pueden compartir la mesa, convivir y convertirse en amigos.

En este espacio todos los días de la semana se tiene la posibilidad de participar en una auténtica fiesta latinoamericana. Los fines de semana la experiencia es aún más especial ya que se cuenta con músicos que tocan en vivo los ritmos que nos identifican.

Los comensales tienen las puertas abiertas para conocer y adentrarse en varias tradiciones de Latinoamérica, como la conmemoración de la Virgen de Chiquinquirá, mejor conocida como “La Chinita” o Virgen de Maracaibo, celebración con la que los venezolanos marcan el inicio de las fiestas decembrinas.

La música tradicional de gaita y la preparación de platillos tradicionales como las hallacas —que son una especie de tamales—, el pernil y el pan de jamón son infaltables en la mesa del Comedor de los Milagros.

Esta clase de experiencias se enriquece con la barra de coctelería de Comedor de los Milagros, la cual acerca a sus visitantes a los tragos y destilados más icónicos del continente, así como a una amplia variedad de cervezas artesanales y vinos mexicanos.

El lugar está pensado para convivir con nuevas personas, pero también es perfecto para asistir en compañía de pareja, amigos, familia o compañeros de oficina, para disfrutar de esta propuesta que fusiona gastronomía, coctelería, música y deportes.

Este espacio fue creado por un grupo de amigos quienes notaron que en la Ciudad de México hacía falta un lugar diferente a los restaurantes tradicionales, un sitio que pudiera convertirse en un escenario capaz de reunir a las cocinas de diferentes países.

Ubicado estratégicamente en el número 221 de la calle de Medellín, en la colonia Roma Sur, frente al Mercado de Medellín, Comedor de los Milagros tiene 5 años de ser el spot moderno y urbano que no puede dejar de visitarse si se está en la Ciudad de México.

A través de los años, este innovador lugar ha conservado su ADN multicultural y de entretenimiento, con una estética que evoluciona continuamente para sorprender siempre a sus comensales con nuevas vistas y los mejores escenarios.

Horarios habituales:

● Lunes a miércoles: 12:00 pm a 12:00 am
● Jueves y viernes: 12:00 pm a 2:00 am
● Sábados: 11:00 am a 2:00 am
● Domingos: 11:00 am a 12:00 am

Comedor de los Milagros, un espacio ecléctico y divertido

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *