Halloween & Ramen la mejor combinación

Porque todos, en el fondo, extrañamos que nos den nuestra calaverita, Gori Gori hace una alianza con Algodoni, para que este Halloween los ramen lovers reciban un dulce algodón de azúcar en la compra del Paquete Algodoni.

Algodoni son algodones con magia que durante Halloween tendrán presentaciones de temporada inspirados en estas fiestas, y en conjunto con Gori Gori serán parte de los paquetes Gori Gori: Forever alone, para una persona; Paquete quedes en casa, para la parejita o Paquete roomies para compartir entre tres.

El Paquete Algodoni tendrá vigencia del viernes 29 de octubre hasta agotar existencias. Además, para los más fanáticos del Halloween, Gori Gori dará directamente “su calaverita” a todos los clientes que vayan disfrazados a recoger su pedido, del viernes 30 al 2 de noviembre.

Gori Gori trae continuamente diversas y nuevas propuestas para sus clientes, haciendo alianzas con comercios locales que, como ellos, nacieron de la iniciativa, la creatividad y emprendimiento de proyectos originales y divertidos.

Consiente a tu glotón interior este Halloween con Gori Gori, conoce sus paquetes y los extras que tiene para ti en esta edición especial.

¡Súbete al Tren del Mexican Ramen!

Acerca de Gori Gori Gori Gori es el nuevo concepto de ramen gigante para consumo casual que está listo para ser parte de la gastronomía urbana en la Ciudad de México. Es una hidden kitchen creada por Sergio Su y Enrique Pacheco, que surge durante la contingencia por covid-19, como una iniciativa para alimentar a quienes están en casa. Gori Gori ha cambiado la manera de comer ramen al mezclar componentes tradicionales de este caldo japonés, como fideos, huevo Nitamago, Naruto y alga Nori, con ingredientes originales y de estilo mexicano para crear combinaciones únicas de sabor. Súbete al tren del ramen. Para más información, visita
https://www.facebook.com/gorigoriramen.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *