La tradición poblana del buen comer llega a Angelópolis, donde Fonda de Santa Clara reconfigura sus procesos productivos y de atención al público. Ahora, además de su restaurante tradicional, ofrece un nuevo punto de contacto y acceso para quienes buscan la practicidad de una cemita de chilaquiles con
mole poblano, cemita de chalupas, hamburguesa de chile en nogada, molotes, entre otros.

En el centro comercial Angelópolis se encuentra el mismo sabor con la calidad de siempre. Desde 1965, Fonda de Santa Clara es el emblema de la tradición culinaria en México, por lo que la exquisitez y riqueza de texturas, olores y sabores de sus chiles en nogada, escamoles, pipián verde, sopa poblana, enchiladas, mole poblano y mucho más, ahora están más cerca y alcance de la mano.

De frente a los cambios en el mundo, Santa Clara innova, se adapta y responde a los nuevos tiempos para continuar la experiencia gastronómica. Así nos recuerda todo lo que Puebla significa en la cocina mexicana.

Desde hace 57 años, el restaurante Fonda de Santa Clara representa un lugar de reunión familiar, de negocios y turistas para deleitar la tradicional cocina poblana. Sus comensales se cuentan por generaciones con anécdotas memorables, halagando al visitante nacional e internacional y en eventos especiales.
