Festival de pan de muerto que el Museo Kaluz

Disfruta este 30 y 31 de octubre en la Terraza del Museo Kaluz degustado los deliciosos panes de muerto de 8 increíbles expositores, entre los que se encuentran: Amilado Helados, Pantricia x Catamundi, El Olvidado Café y Dulce Mando. 

Amilado

-helado delicioso-

Amilado hace gelato delicioso. Es una pequeña empresa familiar apasionada por los sabores, la textura y calidad de los ingredientes mexicanos con los que preparan sus helados. Su intención es hacer honor a la abundancia y diversidad de frutas, semillas y sabores que ofrece nuestro país. Utilizando la técnica italiana, crean recetas de acuerdo a la temporada y las celebraciones del año. También hacen malteadas, sándwiches de helado y hasta nieve para mascotas.


Dirección: Av. Paseo de la Reforma 368, esquina con Varsovia. Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, CP 06600
Facebook: Amilado
Instagram: @amilado_helados
Página Web: www.amilado.mx
Twitter: @amilado_helados
Horario de Servicio:
Lun-Dom de 12:00 – 7:30pm

Dulcemando es una panadería de barrio ubicada en la Colonia Roma, que conserva los procesos artesanales para elaborar baguettes, roles de canela, bolillos, conchas entre otros y por supuesto panes de temporada. El pan de muerto que estarán ofreciendo será tradicional, con Oreo, Conejito Turín, Ferrero, relleno de Lotus y relleno de crema pastelera matcha.

El Olvidado ofrece una experiencia completamente nueva. Somos la primera Panadería-Bistro del sur de la ciudad, que retoma la gastronomía tradicional del campo inglés para hacer una propuesta gastronomica única. Nuestra panaderia es artenasal y trabaja con masas madres fermentadas naturalemente. En El Olvidado te encontrarás tomando un café organico de la region de Colima, o una taza de té negro, acompañado de un scone o trifle, de postre, un English Breakfast o un Bacon Benedict para desayunar. Tenemos una variedad preciosa de panes de caja 100% de masa madre para llevar a casa. 

Nuestro pan de muerto ganó mejor pan de muerto en una convocatoria del goberino de la ciudad de mexico, el año pasado (2020). Es una propuesta de pan de muerto clásico. Es un pan de muerto de masa madre, fermentado naturalmente. Lleva mandarina, naranja, canela y flor de azahar. 

Gringo Naco presenta su Ofrenda Burger, una delicia en pan de muerto, mermelada de tocino madurado, maple y manzana.




Happy Koko te invita  a probar su pan de muerto vegano, este 30 y 31 de octubre en el Museo Kaluz. Un café restaurante que te invita a explorar diferentes paisajes a través de su gastronomía fusión


Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *