- Mientras juegan tus hijos pueden ir descubriendo que habilidades tienen para cuando sean grandes
Ahora que las clases han comenzado el aprendizaje de los niños siempre debe de ir impulsado por la creatividad y como padres debemos poder brindarle todos los recursos necesarios para apoyarlos. Cuando son pequeños existe esa pregunta en ellos ¿qué quiero ser cuando sea grande? Aún falta mucho camino por recorrer para saber exactamente a que se quieren dedicar, pero puedes ayudarle a saber que le gusta y que mejor que descubrirlo que jugando.
Ser un profesional de la educación
Puedes convertirte en el alumno de tu hijo, pongan una mesita, cuadernos y que te ponga los ejercicios que está aprendiendo en la escuela, incluso servirá para que pueda tener un repaso. Hazle todas las preguntas sobre las dudas de las tareas que te ponga así lo enseñarás a que está bien no saber todas las respuestas y no tiene nada de malo preguntar.
Científico profesional
Al jugar a ser científico permitirás que tus hijos aprendan y descubran nuevas cosas que no siempre tienen a su alcance, Crayola Toys tiene su Color Chemistry que contiene las herramientas ideales para tener tu propio laboratorio en casa, lo que le permitirá a tu hijo hacer volcanes coloridos, burbujas de colores y figuras luminosas que brillan en la oscuridad.
Atleta de alto rendimiento
Dentro de tu casa puedes hacer pequeños circuitos para que sientan que están entrenando, es muy importante siempre tenerlos supervisados para que no se puedan lastimar. Esta actividad además de permitirles usar todo su cuerpo, al finalizar el día caerán rendidos y te será más sencillo al momento de ir a dormir.
Desarrolla la creatividad e impulsa el talento de tus hijos, deja que exploren y aprendan de la mejor forma y como a ellos les gusta que es jugando.
Acerca de Crayola
Perteneciente a Hallmark Company, la marca Crayola cuenta con más de 110 años de liderazgo mundial con presencia en 80 países, en los que ha mantenido como prioridad, el impulso a la creatividad dando a sus consumidores una experiencia de color con productos de alta calidad y apropiados para todas las edades, asegurándose que los materiales de arte sean no tóxicos y seguros para usarse tanto en su línea de papelería como juguetería. Actualmente tiene sede en Canadá, EEUU, México, Centroamérica y Sudamérica; y se empaca en 12 diferentes idiomas.