Brugal 1888, la marca de ron dominicano te invita a crear nuevas historias a través de una experiencia única potenciando las notas de un ron super premium con su perfect match: el chocolate.
Este próximo 14 de febrero, Brugal 1888 y el chocolate celebran su icónico perfect match, compartiendo su historia y los elementos que los hacen
ser este dúo tan especial. En esta temporada, se convierten en el regalo ideal para acompañarte en los mejores momentos y que puedas disfrutar una nueva experiencia llena de sabores.
A través de los años, Brugal 1888 se ha reconocido por su pasión y dedicación en la creación de un ron incomparable, seleccionando las mejores cañas, barricas de roble ex- bourbon americano y ex-jerez europeo para lograr su característico doble añejamiento y su sabor con notas de sabor a chocolate, que en el paladar se presenta como toques suaves y dulces y que prevalecen en la boca después de haberlo degustado. Este
perfecto match entre Brugal 1888 y el chocolate, no solo se refleja en la elaboración del ron, sino que al unirlos en el paladar se elevan los matices de cada uno de los elementos que lo componen para dar como resultado un maridaje perfecto.
Para disfrutar a la perfección este dúo, es importante encontrar el balance perfecto entre ambos, lo ideal es encontrar un chocolate al 80% y con sabores frescos y notas a coco, para elevar la experiencia en el paladar que Brugal ofrece gracias a su única elaboración.
Este próximo 14 de febrero, crea un recuerdo único y especial, en el que al lado de tu perfect match descubrirás la historia y la artesanía que hay detrás de un destilado que eleva la experiencia en la degustación de un ron como lo es Brugal 1888.
Brugal 1888 está disponible en tiendas departamentales, licorerías, así como en e- commerce en el siguiente enlace.