BODEGAS DOMECQ LAMENTA LOS HECHOS ACONTECIDOS EN EL VALLE DE GUADALUPE

Bodegas Domecq, establecida en el Valle de Calafia en Ensenada, Baja California, a principios de los años 70 y líder en el mercado del vino mexicano, lamenta los hechos que se han suscitado en el Valle de Guadalupe por proyectos que ponen en riesgo la conservación de nuestros suelos.

El Valle de Guadalupe es considerado como el mayor productor de vino en México, en los últimos años se ha convertido en un destino paradisíaco en donde sus visitantes disfrutan recorridos por paisajes inigualables dentro de los que también se encuentran hermosos viñedos, no sólo de Bodegas Domecq, sino también de colegas apasionados de la viticultura, su historia y su fruto, sin importar el nombre o el tamaño de la bodega.

Hoy, El Valle de Guadalupe es la región vitivinícola más importante del país, con características únicas en el mundo. Actualmente se localizan más de 170 productores de vino, y ha sido reconocida como una de las rutas enológicas a nivel mundial.
En Bodegas Domecq reafirmamos nuestro compromiso por salvaguardar esta zona privilegiada, porque sabemos que su correcta conservación y respeto, son fundamentales para mantener el crecimiento de una manera sustentable y en armonía con el medio ambiente, permitiendo a todos los mexicanos reconocer con orgullo la belleza de nuestro país.

Acerca de Casa Pedro Domecq Casa Pedro Domecq es una de las casas con más tradición y presencia en México. Se estableció en el Valle de Guadalupe, en Baja California, a principios de los años 70, y ha sido líder durante muchos años del mercado del vino y el brandy en nuestro país. Actualmente comercializa y elabora spirits y vinos de calidad con un profundo arraigo mexicano, logrando ser una de las distribuidoras más
reconocidas. Para más información, por favor ingresa a www.pedrodomecq.com y sigue las redes
sociales: Instagram @BodegasDomecq y Facebook @BodegasDomecqMx

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *