Horas antes de escuchar la típica frase “provecho” se puede sentir como el rugir de nuestro estómago nos reclama comida, si no lo satisfacemos empiezan a surgir una cadena de consecuencias que caen como dominó: dolor de cabeza, cansancio, poca concentración y por si fuera poco, los incómodos ruidos de nuestra barriga hacen evidente que necesitamos un snack.
Es por eso que Hamilton Beach trae para ti unos crujientes, deliciosos y además saludables bocadillos que tu cuerpo agradecerá:
*Plátanos deshidratados: Son garantía de que tendrás 5 minutos de sabor y recargarás la pila suficiente para estar al cien en tus actividades laborales.
*Manguitos con chilito piquín: ¿Quién se puede negar a tan deliciosa colación? Nadie. El nivel de picor lo eliges tú, inclusive, puedes añadir un poco de limón.
*Mix de frutas: Ponte creativ@ y mezcla tus frutas preferidas hasta encontrar la combinación de sabores perfecta.
*Carne seca: Si te inclinas un poco más por la carne, puedes aventurarte a probar trozos de carne deshidratada en diversas presentaciones, preparada con cualquier chile seco, mostaza, pimienta y limón o bien, natural.
Seguramente te estarás preguntando, ¿cómo los preparo? La respuesta es muy sencilla, solo debes de lavar a la perfección los alimentos elegidos y luego proceder a rebanarlos e ingresarlos en el deshidratador de alimentos de Hamilton Beach, el cual te servirá para preparar los snacks que quieras y de paso, también funcionará para preparar otras delicias, por ejemplo, los aditivos para tus ensaladas.
¿Listo para preparar los snacks más ricos de la oficina?
Página web: https://hamiltonbeach.com.mx/
Facebook:@HamiltonBeachMexico
Instagram:@hamiltonbeachmexico
Tiktok: hamiltonbeach_mexico