¡Bienvenido, restaurante Punta Sirena a Riviera Diamante Acapulco!

Punta Sirena, es el nuevo restaurante del chef Eduardo Palazuelos que invita a degustar deliciosos platillos regionales dentro de Riviera Diamante Acapulco. Carpaccio de Pulpo, Caviar Petrossian Paris y un Tiradito de Caracol, son sólo algunas preparaciones dentro de este nuevo concepto

El año 2022 desea regalar oportunidades gastronómicas para todos los que buscan sitios diferentes y uno de ellos se encuentra sobre la Bahía de Puerto
Marqués, en la Riviera Diamante Acapulco. Punta Sirena, es la nueva joya a cargo del chef Eduardo Palazuelos, que se encuentra listo para recibir a los comensales con las medidas sanitarias correspondientes.

El reconocido chef Eduardo Palazuelos, hijo de Susana Palazuelos, a quién se le conoce por sus grandes banquetes, hace gala de presentar un nuevo sitio para deleitar a más de un paladar en la Riviera Diamante Acapulco. Bajo su cargo, los restaurantes Mario Canario y Zibu Acapulco, mostrando su bar para vivir la experiencia YinTony, en un espacio totalmente diferente y disfrutar de la Mixología de autor, con un ambiente inigualable con música en vivo y karaoke.

Ubicado en el interior del restaurante en un horario de 22:00 a 03:00 hrs., hacen un espacio para que el reciente miembro llamado Punta Sirena, se integre a la visión del chef, como otra opción culinaria en el destino.

Punta Sirena, cuenta con la increíble vista del Pacífico con mesas sobre la arena, para hacer aún más romántico el momento de cada visita. El lugar ofrece spots llenos de vida que invitan a familiares, amigos y parejas a conocer un escenario perfecto para probar la carta, donde la especialidad son los platillos de mar, sin dejar de lado la mixología.

Entre su menú, se podrán solicitar creaciones gastronómicas como:
 Tostada de ceviche con jardín
 Carpaccio de Pulpo
 Tiradito de caracol
 Caviar Petrossian Paris

Cuenta con un horario de lunes a domingo de 14:00 a 02:00 horas., donde se podrá reservar con un sistema, a través de la liga:

https://puntasirena.meitre.com/


El chef Palazuelos, originario de Acapulco, Guerrero, fue nombrado como Mejor Chef Mexicano en el 2014, quien actualmente es elegido por la Secretaría de Relaciones Exteriores para participar como Embajador de la Cocina Mexicana en los diferentes compromisos diplomáticos de la nación.
Riviera Diamante Acapulco, cuenta con un nuevo restaurante que se une a la zona y qué mejor que con un chef querido, que ha hecho historia en el destino y reconocido a nivel internacional como lo es Eduardo Palazuelos.

Los protocolos sanitarios en todas las áreas de la Riviera Diamante Acapulco, se siguen manejando de forma permanente, para garantizar todas las medidas reglamentarias y la salud de los huéspedes y visitantes que quieran disfrutar de gratos momentos.

Para más información:
Riviera Diamante Acapulco: http://www.rivieradiamante.org/
https://www.instagram.com/rivieradiamante/
https://www.facebook.com/rivieradiamante/
Sobre Riviera Diamante:
Conceptualizado con una gran visión, es el nuevo eje de negocio al sur de México, conglomerado por una diversidad de oferta turística, que nace como una solución integral única en su tipo que ofrece descanso, negocios, entretenimiento, y bienestar creando experiencias sin igual y memorables.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *