Se acerca la Semana de la Hipnosis en México, ¿ya conoces a Camila Healing?

La hipnosis es una herramienta no sólo para el entretenimiento, tiene un sentido más profundo, ya que es ideal para reprogramarte y sanarte. De la mano de la terapeuta y conferencista Camila Healing podrás aprender diferentes técnicas en la Semana de la Hipnosis en México, que enmarca conferencias, talleres, y retiros del 1 al 5 de septiembre.

La Semana de la Hipnosis en México, también organizada por la Fundación Healing Hypnosis, cuenta con la participación de Mariana Fresnedo creadora de Quantum Quip, que al lado de Camilia Healing darán un nuevo enfoque a la salud integrativa desde la física cuántica, la epigenética en combinación con métodos como The Work y la Hipnosis de Sanación, entre otros. “En el taller explicaré qué es la hipnosis, más allá de sus mitos, a nivel terapeútico con un lenguaje científico desde la neuroprogramación que es la reinterpretación de creencias, cuyos beneficios son quitarnos hábitos, miedos, fobias, patrones limitante, en ciertas condiciones enfermedades y dolores cuyas causas se encuentran en nuestro subconsciente.

Van a acercarse a la técnica y entender lo que es la hipnosis y neuroprogramación, bajo los 9 pasos que cree para que lo experimenten. La hipnosis te ayuda a mejorar tu salud mental”, comenta Camila Healing. Los eventos diseñados para la Semana de la Hipnosis en México se llevarán a cabo de manera presencial en el Hotel Presidente Intercontinental en la ciudad de México, del 1 al 5 de septiembre; para culminar en Tulum, Quintana Roo del 8 al 11 de septiembre.

Los temas que serán tratados en esta Semana de la Hipnosis en México son: Transformación (Hipnosis y Neuroprogramación), Reprogramación (Física Cuántica e Hipnosis), Sanando Vidas Pasadas, Sí soy suficiente, Sanar y Despertar. ¡Experimenta la hipnosis de sanación y mejora tu vida! ### Sobre Camila Healing Camila Martínez nació en Chile. Como terapeuta tiene más de 20 años de experiencia en el campo de la medicina complementaria, yoga, Ayurveda e hipnosis de sanación. Realiza talleres, conferencias y terapias individuales para el bienestar mental, emocional y físico alrededor del mundo.

Fundó el Instituto Camila Healing donde enseña diversas técnicas de neuroprogramación como la hipnosis de sanación. Es cofundadora y presidenta de la Fundación Healing Hipnosis, donde capacita a terapeutas de todo el mundo. Además es autora del libro “Hipnosis Hoy”, donde enseña qué es la hipnosis y cómo usarla para la autosanación. Para más información visita la página www.camilahealing.com y síguela en Instagram https://www.instagram.com/camila.healing/

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *